inai0208

Cursos > Matadero >> Inai0208

inai0208

Información y contenidos de: inai0208

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad INAI0208 Sacrificio, Faenado y Despiece de Animales, regulada en el Real Decreto 646/2011, de 9 de Mayo, modificado por el RD 990/2013, de 13 de diciembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional INA014_2 Sacrificio, Faenado y Despiece de Animales (RD 295/2004, de 20 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual INAI0208 Sacrificio, Faenado y Despiece de Animales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea INAI0208 Sacrificio, Faenado y Despiece de Animales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de NEREA
Sobre INAI0208 Sacrificio, Faenado y Despiece de Animales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
HUESCA

NEREA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi aclaración.

NEREA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre INAI0208 Sacrificio, Faenado y Despiece de Animales (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

NEREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos serviría un montón el trabajo.

NEREA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF0694 Faenado de Animales
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JAVIER R. G.
Sobre UF0696 Tecnología de la Carne

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Los materiales le ayudaron bastante.

Los apuntes de magnífica cualidad.

Opinión de María L. H.
Sobre UF0695 Manipulación de Alimentos, Seguridad y Protección Ambiental de Mataderos
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF0693 Sacrificio de Animales
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea INAI0208 Sacrificio, Faenado y Despiece de Animales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Inai0208 Sacrificio Faenado Y Despiece De Animales Online