Intervencion mujeres inmigrantes mediacion intercultural

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Intervencion Mujeres Inmigrantes Mediacion Intercultural

Doble Titulación:

Titulación de Técnico Profesional en Intervención con Mujeres Inmigrantes con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Certificación en Mediación Intercultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de DANIEL CANO
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA

DANIEL CANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría conocer mucho sobre Técnico Profesional en Intervención con Mujeres Inmigrantes + Mediación Intercultural (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

DANIEL CANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación..

DANIEL CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

DANIEL CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Titulacion Universitaria en Diseno, Gestion y Evaluacion de Proyectos Sociales con 4 Creditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de MANUEL PIRAS
Sobre Técnico Profesional en Mediación Intercultural en el Ámbito Social
MADRID
de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Tecnico Profesional en Mediacion Intercultural en el Ambito Educativo + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Tecnico Profesional en Intervencion con Mujeres Inmigrantes + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Intervencion Mujeres Inmigrantes Mediacion Intercultural