Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Maestria en ciencias politicas

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestria en ciencias politicas
Master cursos online Euroinnova

Descubre el programa de la Maestría en Ciencias Políticas con validez internacional

Maestria en ciencias politicas

La Maestría en Ciencias Políticas proporciona un programa académico de educación superior en conceptos del ámbito político y de la administración pública, centrando su formación de políticos, funcionarios y empleados del sector público en el contexto de relaciones internacionales. 

Para complementar tu formación de políticas por la universidad autónoma en el espacio teórico y práctico dotándo a los profesionales de herramientas, conocimientos y técnicas para ejercer sus funciones según las instituciones políticas de cada país dictan. Adquiriendo habilidades necesarias para un correcto análisis político con esta formación profesional de Maestría en ciencias políticas.

¿Qué es y en qué consiste la Maestría en Ciencias Políticas?

La Maestría en Ciencias Políticas es un formación interdisciplinar que se dirige a profesionales de la disciplina de las ciencias sociales, economía, derecho, sociología, psicología y fundamentalmente ciencias políticas. Estas suelen dividirse en diferentes líneas de investigación en las que podrás especializarte:

  • Estudio de códigos legales, justicia, ética y libertad para favorecer la comunicación política.
  • Poner orden en las relaciones de interacción nacionales e internacionales, con estudios de paz y conflictos.
  • Política social centrada en un enfoque práctico hacia las decisiones del gobierno escuchando la opinión pública.

¿Qué objetivos persigue la Maestría en Ciencias Políticas?

Los egresados de la maestría en ciencia política deberán contar con una especialización en el campo de la teoría política, procesos de gobierno, gestión pública y políticas públicas. Además de dotarle de habilidades que optimicen las estrategias políticas y asumir la ética y transparencia dentro de la actividad pública en general, para poder en diferentes situaciones políticas de forma eficaz, reflexiva y crítica. 

Integrar los conocimientos actualizados de la situación política y generar propuestas políticas en el ámbito internacional y nacional es uno de los principales objetivos de la Maestría en Ciencias Políticas. Así como aprender a transferir los conocimientos académicos a las situaciones reales desarrollando la capacidad crítica del investigador en ciencias políticas. 

Metodología que sigue la Maestría en Ciencias Políticas

El plan formativo de la Maestría en Ciencias Políticas se imparte de manera 100% online a través de nuestra propia plataforma. Esta metodología te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.   

La duración de la Maestría en Ciencias Políticas es de tan solo un año lectivo, en el que conseguirás completar tus estudios de postgrado en ciencias políticas.

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

Titulación: reconocimiento y validez

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.


Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestria en ciencias politicas

Opinión de TAMARA V. L.
Sobre Maestria en ciencias politicas
ALMERÍA
Que he aprendido:

Teorias explicativas acerca de la violencia de genero, sus causas y consecuencias; diferenciar formas de violencia hacia la mujer, identificar perfiles del agresor y la victima, marco juridico y politicas de igualdad en relación a la violencia de genero y a la igualdad e intervención social con mujeres victimas de violencia de genero.

Lo que mas me ha gustado:

material muy completo, explicativo y comprensible.

He echado en falta:

casos practicos.

Opinión de AITOR AURELIO R. C.
Sobre Maestria en ciencias politicas
SEVILLA
Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar la organización y gestión de los servicios de información juvenil (sij) determinando su especificidad respecto a otros servicios de información..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve mucho este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un tema genial.

Opinión de AIDA P. M.
Sobre Maestria en ciencias politicas
GRANADA
Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar la organización y gestión de los servicios de información juvenil (sij) determinando su especificidad respecto a otros servicios de información..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema estupendo es el cuarto curso que compro.

Opinión de JOSE LUIS G. T.
Sobre Maestria en ciencias politicas
JAÉN
Que he aprendido:

Mejoré de identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido bastante el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy completo y cercano.

Opinión de EDITH M. P.
Sobre Maestria en ciencias politicas
LIMA
Que he aprendido:

politicas diposiuciones a tener en cuenta en la proteccion de la data personal

Lo que mas me ha gustado:

la informacion

He echado en falta:

los videos se demoran en pasar

Opinión de RAQUEL C. D.
Sobre Maestria en ciencias politicas
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar la organización y gestión de los servicios de información juvenil (sij) determinando su especificidad respecto a otros servicios de información..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy buenos tutores y adaptado.

Mostrar más comentarios