Maestría en investigacion policial

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestría en investigacion policial
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Opiniones de Maestría en Investigacion policial

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Policias Nacionales (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Policias Locales (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de MÁXIMO RAFAEL P. P.
Sobre Experto en Intervencion de la Policia Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SANTO DOMINGO

Mucho, como pueden ser: manejo en la sociedad, el trato con los inmigrantes, las leyes y normas sobre extranjería.

Todo el proceso

Considero que todo ha estado muy bien manejado

Seguir ofertando cursos sobre el tema

Opinión de María L. H.
Sobre Tecnico Profesional en Seguridad y Proteccion contra Incendios en Edificios Publicos
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de MARIA DEL PILAR C. A.
Sobre Tecnico Profesional en Elaboracion de Atestados
CÁCERES

He aprendido la identificación de los programas de pareja y además es lo que más me ha gustado

He echado en falta aspectos prácticos actualizados