medios digitales

MEDIOS DIGITALES: Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulacion Universitaria

medios digitales
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Medios Digitales. Realiza este Master Digital Media Planner. Hazte un experto Planificador de Medios Digitales, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: medios digitales

Master Euroinnovamedios digitalesCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulacion  UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulacion Universitaria

Opinión de RODRIGO
Sobre Experto en Tecnicas Publicitarias

Mucha parte de procesos que tenía olvidada y oxidada

El sistema

Alguna actividad práctica

Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de VANESSA M. P.
Sobre Curso en Comunicacion Digital
STA CRUZ DE TENERIFE
tener un C

Me ha gustado el módulo de marketing digital

Opinión de ANGINE
Sobre Curso Practico de Comunicacion y Publicidad
DISTRITO FEDERAL

Muchos coceptos básico sobre marketing

La organización del contenido

Casos Prácticos

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Digital Planificador Medios Digitales