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Master inmobiliaria

MASTER INMOBILIARIA: Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria AGENTE INMOBILIARIO
(Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)

Master inmobiliaria
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Master Inmobiliaria. Gracias al presente Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria podras especializarte en la Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria, en el alquiler de bienes raices, la promocion inmobiliaria y otras funciones de especial relevancia. Ademas, recibiras una Titulacion Universitaria expedida por la Universidad MIGUEL DE CERVANTES.

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Información y contenidos de: Master inmobiliaria

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria con 720 horas Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria con 580 horas, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM650_3 Gestión Comercial Inmobiliaria (Real Decreto 1550/2011, de 31 de Octubre).

Título Propio de Agente Inmobiliario expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMaster inmobiliariaCurso homologado Universidad de CervantesTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Manual Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)Curso Online 100% Calidad
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PARTE 1. AGENTE INMOBILIARIO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria.
  3. El contrato de mandato.
  4. El contrato de arrendamiento de servicios.
  5. Contrato de mediación y corretaje.
  6. La nota de encargo.

MÓDULO 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
  1. Introducción
  2. Qué es un promotor inmobiliario
  3. Presupuesto de obra
  4. Promotores novatos
  5. Definición de promoción inmobiliaria especulativa y conceptos relacionados
  6. Año 2.000: un nuevo régimen para la edificación
  7. Algunos rasgos de la problemática general
  8. El problema concreto de la viabilidad financiera
  9. El problema concreto del precio a pagar por el solar
  10. La opcion optimizada - estudios alternativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN
  1. Marketing y Comercialización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROFESIONAL INMOBILIARIO
  1. Los derechos reales
  2. La propiedad y los derechos reales limitativos del dominio
  3. La compraventa y el contrato de compraventa
  4. Nociones generales del contrato de compraventa
  5. El derecho inmobiliario registral
  6. El registro de la propiedad
  7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO DEONTOLÓGICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS
  1. ¿Qué es el Código Deontológico?
  2. El Código Deontológico en la Profesión Inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS EN LA ADQUISICIÓN Y EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS
  1. Regulación de los derechos del consumidor y usuario
  2. El alquiler de la vivienda

MÓDULO 3. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS Y ALQUILERES DE INMUEBLES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS DERECHOS REALES. LA PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITADOS DE DOMINIO
  1. Introducción.
  2. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto.
  3. Protección constitucional de derecho de propiedad.
  4. El usufructo.
  5. La servidumbre.
  6. Limitaciones del dominio.
  7. Conflictos de vecindad.
  8. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica.
  9. Clasificación del suelo.
  10. Limitaciones y derechos derivados.
  11. Limitaciones a las parcelaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (I)
  1. Trámites previos a la compraventa.
  2. Contrato de arras.
  3. Contrato de opción de compra.
  4. Promesa de compra y venta.
  5. Modelos de precontrato.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (II)
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. Concepto y características del contrato.
  3. Sujetos de la compraventa.
  4. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio.
  5. Forma y perfección de la compraventa.
  6. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento.
  7. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses.
  8. Modelos de contratos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL
  1. Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido.
  2. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines.
  3. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
  1. El registro de la propiedad.
  2. La finca como objeto del registro.
  3. La inmatriculación.
  4. Títulos inscribibles.
  5. Situaciones que ingresan en el registro.
  6. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL
  1. El asiento de presentación.
  2. La calificación registral.
  3. La inscripción en el registro de la propiedad.
  4. La fe pública registral.
  5. Anotaciones preventivas.
  6. Otros asientos registrales.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS DERECHOS REALES DE GARANTÍA: LA HIPOTECA
  1. Los derechos reales de garantía.
  2. La hipoteca inmobiliaria.
  3. Los sujetos de la relación hipotecaria.
  4. La constitución de la hipoteca.
  5. El objeto de la hipoteca.
  6. La obligación asegurada por la hipoteca.
  7. La extinción de la hipoteca.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (I)
  1. Concepto y características.
  2. Elementos del contrato.
  3. Normativa.
  4. Derechos y deberes del arrendatario.
  5. El subarriendo.
  6. Obligaciones del arrendador.
  7. Enajenación de la cosa arrendada.
  8. Extinción del arrendamiento.
  9. El juicio de desahucio.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (II)
  1. La legislación especial sobre arrendamientos urbanos.
  2. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos.
  3. Contrato de arrendamiento de vivienda.
  4. Duración del contrato, prórrogas.
  5. La renta.
  6. La fianza.
  7. Obras de conservación y mejora.
  8. Cesión y subarriendo.
  9. La subrogación en el contrato de arrendamiento.
  10. Extinción del contrato.
  11. Indemnización del arrendatario.
  12. Régimen transitorio de los contratos anteriores al 0/05/85 (decreto Boyer).
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (III)
  1. Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda.
  2. Cesión, subarriendo y subrogación.
  3. Duración.
  4. Renta.
  5. La fianza.
  6. Obras de conservación y mejora.
  7. Extinción del contrato.
  8. Indemnización al arrendatario.
  9. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN
  1. Definición
  2. Formas de creación. Proceso de constitución
  3. Requisitos para constituir una comunidad de propietarios
  4. La propiedad horizontal y el registro de la propiedad
  5. La extinción de la propiedad horizontal
  6. El Título Constitutivo
  7. Cuestiones
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS
  1. Las comunidades de bienes y su relación con la LPH
  2. Complejos inmobiliarios privados
  3. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles
  4. Garajes
  5. Cuestiones

MÓDULO 4. TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Conceptos y definiciones.
  2. Principios generales de la valoración.
  3. Objeto y finalidades de la valoración inmobiliaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y URBANISMO
  1. Definiciones previas a la valoración de inmuebles.
  2. Nociones básicas sobre urbanismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA APLICABLE A LAS PERITACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS
  1. Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.
  2. Real Decreto 1020/1993, de 25 de junio, por el que se aprueban las normas técnicas de valoración y el cuadro marco de valores del suelo y de las construcciones para determinar el valor catastral de los bienes inmuebles de naturaleza urbana.
  3. Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo.
  4. Real Decreto 775/1997, de 30 de mayo, sobre el Régimen Jurídico de Homologación de los Servicios y Sociedades de Tasación.
  5. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
  6. Ley Hipotecaria. Texto Refundido según Decreto de 8 de febrero de 1946.
  7. Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  8. Disposiciones del Código Civil.
  9. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS DE VALORACIÓN
  1. Cálculo de Valor de Reemplazamiento Bruto y Neto por el Método de Coste.
  2. Cálculo del valor de Mercado por el Método de Comparación.
  3. Valoración de inmuebles que producen rentas o son susceptibles de llegar a producirlas por el método de actuación de rentas.
  4. Cálculo del valor hipotecario y de mercado de un bien por el método residual.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS
  1. Cuestiones previas a la valoración de inmuebles y derechos.
  2. Valoración de edificios y elementos de un edificio.
  3. Valoración de fincas rústicas.
  4. Valoración de solares y terrenos.
  5. Valoración de determinados derechos y los bienes objeto de los mismos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN
  1. Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación.
  2. Aspectos formales de los informes y certificados de valoración.
  3. Estructura general de los informes y certificados de tasación.
  4. Régimen de responsabilidad del tasador.

PARTE 2. EXPERTO EN CAPTACIÓN DE INMUEBLES E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA.
  1. El sector inmobiliario
  2. Características del mercado inmobiliario
  3. La agencia inmobiliaria
  4. Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES
  1. La función de prospección del mercado inmobiliario
  2. Rutas de prospección
  3. Técnicas de localización de inmuebles
  4. Calificación de los prospectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA.
  1. Técnicas de aproximación a los prospectos
  2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
  3. La Entrevista de Captación
  4. Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones
  5. Otros recursos para la captación.
  6. Documentación de la captación
  7. El final de la captación.
  8. Uso de los datos obtenidos en la captación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN.
  1. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
  2. Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
  3. Acuerdos de captación en exclusiva
  4. El contrato de exclusiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria
  2. Sistemas de organización y archivo de la información captada
  3. El trabajo en red inmobiliaria
  4. Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria

PARTE 3. EXPERTO EN VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y MARCO NORMATIVO.
  1. Objetivos y función de la valoración de inmuebles.
  2. Conceptos básicos en la tasación de inmuebles
  3. Principios de valoración
  4. Fuentes de información de precios y alquileres
  5. Tipos de valoración
  6. Legislación aplicable a la tasación de inmuebles.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES.
  1. Método de comparación para el cálculo del valor de mercado.
  2. Método de capitalización de las rentas para el cálculo del valor en venta.
  3. Método del coste.
  4. Método residual para el precio del suelo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORME DE TASACIÓN DEL INMUEBLE.
  1. Tipos de informes
  2. Estructura del informe de tasación del precio de un inmueble
  3. Análisis e interpretación del informe de valoración del precio.

PARTE 4. MARKETING ONLINE DE INMUEBLES: EXPERTO EN COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA A TRAVÉS DE INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

PARTE 5. EXPERTO EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO.
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria

PARTE 6. EXPERTO EN VENTA DIRECTA: COMERCIALIZACIÓN DE INMUEBLES A NIVEL PERSONAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS.
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios
  3. Las técnicas de escucha activa
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta
  7. El cierre de la venta inmobiliaria
  8. Las técnicas del cierre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso de la comercialización inmobiliaria
  3. Gestión y resolución de reclamaciones
  4. Ventajas y procedimiento.
  5. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

PARTE 7. DOCUMENTACIÓN Y TRÁMITES PARA LA VENTA INMOBILIARIA (DERECHO INMOBILIARIO)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS DERECHOS REALES. LA PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITADOS DE DOMINIO
  1. Introducción.
  2. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto.
  3. Protección constitucional de derecho de propiedad.
  4. El usufructo.
  5. La servidumbre.
  6. Limitaciones del dominio.
  7. Conflictos de vecindad.
  8. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica.
  9. Clasificación del suelo.
  10. Limitaciones y derechos derivados.
  11. Limitaciones a las parcelaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (I)
  1. Trámites previos a la compraventa.
  2. Contrato de arras.
  3. Contrato de opción de compra.
  4. Promesa de compra y venta.
  5. Modelos de precontrato.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (II)
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. Concepto y características del contrato.
  3. Sujetos de la compraventa.
  4. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio.
  5. Forma y perfección de la compraventa.
  6. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento.
  7. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses.
  8. Modelos de contratos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL
  1. Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido.
  2. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines.
  3. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
  1. El registro de la propiedad.
  2. La finca como objeto del registro.
  3. La inmatriculación.
  4. Títulos inscribibles.
  5. Situaciones que ingresan en el registro.
  6. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL
  1. El asiento de presentación.
  2. La calificación registral.
  3. La inscripción en el registro de la propiedad.
  4. La fe pública registral.
  5. Anotaciones preventivas.
  6. Otros asientos registrales.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS DERECHOS REALES DE GARANTÍA: LA HIPOTECA
  1. Los derechos reales de garantía.
  2. La hipoteca inmobiliaria.
  3. Los sujetos de la relación hipotecaria.
  4. La constitución de la hipoteca.
  5. El objeto de la hipoteca.
  6. La obligación asegurada por la hipoteca.
  7. La extinción de la hipoteca.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (I)
  1. Concepto y características.
  2. Elementos del contrato.
  3. Normativa.
  4. Derechos y deberes del arrendatario.
  5. El subarriendo.
  6. Obligaciones del arrendador.
  7. Enajenación de la cosa arrendada.
  8. Extinción del arrendamiento.
  9. El juicio de desahucio.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (II)
  1. La legislación especial sobre arrendamientos urbanos.
  2. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos.
  3. Contrato de arrendamiento de vivienda.
  4. Duración del contrato, prórrogas.
  5. La renta.
  6. La fianza.
  7. Obras de conservación y mejora.
  8. Cesión y subarriendo.
  9. La subrogación en el contrato de arrendamiento.
  10. Extinción del contrato.
  11. Indemnización del arrendatario.
  12. Régimen transitorio de los contratos anteriores al 0/05/85 (decreto Boyer).
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (III)
  1. Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda.
  2. Cesión, subarriendo y subrogación.
  3. Duración.
  4. Renta.
  5. La fianza.
  6. Obras de conservación y mejora.
  7. Extinción del contrato.
  8. Indemnización al arrendatario.
  9. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN
  1. Definición
  2. Formas de creación. Proceso de constitución
  3. Requisitos para constituir una comunidad de propietarios
  4. La propiedad horizontal y el registro de la propiedad
  5. La extinción de la propiedad horizontal
  6. El Título Constitutivo
  7. Cuestiones
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS
  1. Las comunidades de bienes y su relación con la LPH
  2. Complejos inmobiliarios privados
  3. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles
  4. Garajes
  5. Cuestiones

PARTE 8. GESTIÓN DOCUMENTAL Y LEGAL DE LA INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO JURÍDICO DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
  1. Los Derechos reales.
  2. Derechos personales sobre bienes inmuebles.
  3. El Derecho real de hipoteca inmobiliaria.
  4. El Registro de la Propiedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD JURÍDICA DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
  1. La propiedad y el dominio.
  2. La Comunidad de bienes y el condominio.
  3. Las Propiedades especiales.
  4. La Propiedad horizontal.
  5. El aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico.
  6. La Ley de ordenación de la edificación.
  7. El proceso de mediación e intermediación inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
  1. Elementos del contrato.
  2. Condiciones de contratación.
  3. Obligaciones y derechos para las partes en el contrato.
  4. Tipos de contratos inmobiliarios.
  5. Contratos relacionados con la construcción de edificios.
  6. El contrato de mandato.
  7. Coste de los procedimientos legales y gestión administrativa de la contratación:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.
  1. Tipos básicos de compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas inmobiliarias frecuentes
  3. Análisis y redacción de contratos de compraventa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.
  1. Tipos de contratos de arrendamiento inmobiliario
  2. Clausulado habitual
  3. Análisis y redacción de contratos de arrendamientos.

PARTE 9. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. Las entidades financieras y la actividad inmobiliaria.
  2. La financiación de la compra de vivienda.
  3. Las garantías financieras
  4. El expediente de financiación de una operación bancaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA.
  1. La Hipoteca
  2. Condiciones de la Hipoteca
  3. El sistema de cálculo o amortización de una hipoteca
  4. Costes y Gastos de la Hipoteca
  5. Costes bancarios en la vida del préstamo
  6. Subrogación de los préstamos hipotecarios
  7. Modificaciones de las hipotecas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN.
  1. Arrendamiento financiero inmobiliario o ?Leasing?
  2. Venta más arrendamiento propio o ?sale and lease back?
  3. La Hipoteca Promotor

PARTE 10. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO FISCAL DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
  1. Elementos básicos en la tributación de las transmisiones inmobiliarias
  2. Los Impuestos directos que afectan a los bienes inmuebles.
  3. Los Impuestos indirectos sobre los bienes inmuebles (imposición indirecta)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS HABITUALES.
  1. Compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas
  3. Desarrollo de la promoción inmobiliaria
  4. La tributación de los Arrendamientos

PARTE 11. DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES EN LA COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA: GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

PARTE 12. INGLÉS COMERCIAL PARA LA GESTIÓN COMERCIAL Y LA VENTA DE INMUEBLES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  1. Presentación de productos/servicios
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
  3. Redacción de correspondencia comercial
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de RAÚL DE
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
VALENCIA/VALÈNCIA

RAÚL DE,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Conceptos

RAÚL DE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Material

RAÚL DE,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Es bastante completo

Opinión de MAURO CASTILLA
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
MADRID

MAURO CASTILLA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Las nociones básicas sobre la gestión de activos inmobiliarios

MAURO CASTILLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte dedicada a la gestión inmobiliaria

MAURO CASTILLA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

La parte semipresencial que creo totalmente necesaria pues con la formación ONLINE se queda corta

Opinión de PASCUAL FORNER
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
ALAVA

PASCUAL FORNER,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Bastante como para realizar una buena labor en el sector inmobiliario. Me ha dado motivación para seguir aprendiendo en esta materia.

PASCUAL FORNER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo en general lo he visto adecuado.

PASCUAL FORNER,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Todo en general lo he visto adecuado.

Opinión de FERNANDO CALLEJÓN
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
GRANADA

FERNANDO CALLEJÓN,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Todo lo relacionado con el sector inmobiliario

FERNANDO CALLEJÓN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Que las lecciones son muy concretas y de fácil comprensión, así como la claridad de los temas expuestos

FERNANDO CALLEJÓN,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Ejemplos prácticos de situaciones reales

Opinión de JOSE AGUILERA
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
GRANADA

JOSE AGUILERA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Técnicas y leyes sobre la Gestión inmobiliaria

JOSE AGUILERA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo

JOSE AGUILERA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada

Opinión de Esther B. D.
Sobre Agente Inmobiliario + Blanqueo de Capitales (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Práctico Online de Derecho de la Gestión Inmobiliaria Urbana y Rural
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Coach Inmobiliario: Aplicacion del Coaching en el Ambito Inmobiliario + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master inmobiliaria:
En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la gestión y la dirección, profundizando en aspectos como la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, además de conocer sin duda el inglés profesional para actividades comerciales. Este Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Contacta con Euroinnova y solicita información detallada y sin compromiso sobre este programa de máster o sobre el resto de cursos y másters que te ofrecemos desde nuestro centro, gracias a los acules podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte en uno de los sectores profesionales más atractivos en la actualidad, en el que la demanda de personal cualificado es constante.
Objetivos de master inmobiliaria:
Por medio del presente programa de máster aprenderás todo lo necesario para especializarte en la promoción inmobiliaria, la gestión inmobiliaria, el urbanismo, la gestión comercial, el alquiler y venta de bienes raíces, etc. En definitiva, a lo largo de la presente formación podrás alcanzar entre otros los siguientes objetivos:
- Captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria.
- Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización.
- Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
- Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria.
- Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria.
- Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
- Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico.
- Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.
Salidas profesionales de master inmobiliaria:
El alumnado de los másters online de Euroinnova se capacitará en el ámbito comercial de los bienes raices, orientando su formación a su venta y alquiler, incluyendo todas las fases de la promoción inmobiliaria. De esta forma, tras su paso por el centro y una vez concluido el programa de máster, podrá desarrollar su actividad profesional por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para qué te prepara el master inmobiliaria:
El siguiente Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria le prepara para obtener una formación específica y profundizar en aspectos de la Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria. Además la presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el master inmobiliaria:
Este Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria de Euroinnova está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria. También está dirigido a personas que deseen profundizar sobre la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales. En general, este programa de máster se dirige a todas aquellas personas que tengan interés en actualizar, ampliar o desarrollar su formación en esta materia, recibiendo una titulación universitaria con la que acreditar la formación recibida.
Metodología de master inmobiliaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

A lo largo de este MASTER ONLINE de Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria + Titulación Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulación + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria), el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia.

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Ofrece innovadores servicios con el Máster Inmobiliaria:

El mundo de la inmobiliaria y la decoración es altamente competitivo. La crisis ha propiciado una mayor especialización de sus trabajadores, que con crisis y sin ella, siguen trabajando en gran medida aquellos que tienen una buena base de estudios y se dedican a trabajos cualificados.

Cada máster dedicado al servicio inmobiliario ha sido preparado según la cobertura actual de negocios y con idea de fundamentar los conceptos más básicos y mostrar estudios de todos los niveles a las personas no formadas aún.

¿Qué voy a aprender con el Máster inmobiliaria?

Este Máster inmobiliaria está orientado a todas aquellas personas que quieren enfocar su carrera profesional al sector inmobiliario. Este máster en dirección y gestión comercial inmobiliaria se trata de un master multidisciplinar a través del cual podrás lograr tu éxito. En Euroinnova, al ofrecer formación online lograrás acceder a todo el contenido actualizado y conocer todas las innovaciones que surjan en el ámbito inmobiliario.

Con el Máster inmobiliaria podrás aprender en materia de derecho ya sea derecho civil, derecho mercantil, así como derecho tributario. Además, podrás incrementar tus conocimientos en la valoración el suelo y los distintos métodos en valoración de inmuebles y urbanismo. Asimismo, podrás adquirir tu capacitación a nivel de análisis contable y financiero.

Por otra parte, puedes conocer todas las destrezas que deberás de llevar a cabo como agente inmobiliario para la valoración de hipotecas y administración de empresas a través del cual puedes aplicar estrategias de marketing en gestión inmobiliaria.

¿Cuáles son las salidas profesionales del Máster Inmobiliaria?

El trabajo de agente inmobiliario deberá contar con una destrezas idóneas sobre atención al cliente puesto que es fundamental para posteriormente llevar a cabo técnicas de venta y negociación, así como métodos de valoración de todos los inmuebles sea cual sea su índole. Además, deber manejar todos los conceptos que engloban la propiedad urbana y propia privada además de los factores que influyen en dichos aspectos. Por lo tanto, para que puedas hacerte una idea, una vez hayas finalizado el Máster inmobiliaria, podrás considerar las siguientes salidas laborales:

  • Gestión de comunidades de propietarios.
  • Gestión de fincas.
  • Agenciase gestión patrimonial y promotoras.
  • Agencias inmobiliarias.
  • Entidades bancarias e hipotecarias.

¿Qué funciones desempeñarás con el Máster inmobiliaria?

Existe una gran diversidad de funciones que derivan de la profesión del agente inmobiliario, cuya finalidad principal es encontrar la vivienda idónea para nuestro cliente y que dicha vivienda se adapta a todas las necesidades que demande el cliente. El agente inmobiliario puede mediar entre dos personas ya sean físicas o jurídicas para realiza la traslación inmobiliaria.

Deberás de llevar a cabo una multitud de trámites que requieren muchos papeleos para poder lograr con éxito las operaciones comerciales, operaciones de gestión y negociación.

Por otra parte, tendrás que realizar todas las tareas de asesoramiento y gestión para buscar propiedades y potenciales compradores. Además debes contar con el conocimiento en derechos  y obligaciones en el sector inmobiliario.

Además, debes de ocuparte de todo sobre las directrices del cliente en función del presupuesto previamente fijado. Debe llevar a cabo todos tipos de técnicas para garantizar la venta óptima de las dos partes.

El rol del Bróker en el sector inmobiliario:

Cada vez es mayor la demanda en el mercado laboral del papel de bróker, se trata de aquel profesional que saca el máximo rendimiento en la compra de una vivienda.  Este profesional se encarga de intermediar con bancos y servicios financieros para encontrar las mejores opciones para buscar un préstamo. Por consiguiente, es esencial contar con un bróker inmobiliario para conseguir una hipoteca al 100%.

 Si quieres ampliar información sobre este master inmobiliaria y conocer el funcionamiento de la promoción inmobiliaria para realizar el registro de la propiedad en el sector inmobiliario. Incrementa tu carrera profesional en el mercado inmobiliario, y obtén tu titulación universitaria en arrendamientos urbanos así como administración de fincas como perito judicial.

Lograrás profundizar en los distintos derechos reales que engloban el derecho urbanístico sobre operaciones inmobiliarias, a través del master inmobiliaria de Euroinnova Business School.

Arquitectura y diseño son dos ramas que necesitan de una completa formación técnica y también la capacidad de trabajar la creatividad para completar proyectos y ser capaces de aportar ideas a los clientes y soluciones a los problemas que siempre surgen. En el Máster en Decoración de Interiores: Diseño y Gestión con Autocad 2015 + Autodesk Revit Profesional se completa una formación con los estudios esenciales más todos los temarios que aporta un excelente máster y que ayudarán a sus estudiantes a conseguir un trabajo con facilidad y poder empezar pronto con los proyectos que llevan tanto tiempo ansiando.

El Máster en Gestión de inversiones y Patrimonios Inmobiliarios o el Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliario sirve para conseguir un trabajo y destacar sobre los comerciales sin conocimientos técnicos suficientes que optan a él. La excelencia de los másteres es valorada en toda Europa y sirve como trampolín para poder optar a los trabajos mejor remunerados. La gestión de patrimonios es un área no caduca en donde siempre existen ofertas de trabajo y tener los conocimientos adecuados puede ser muy complicado sin la realización de un máster. Por eso los especialistas y las grandes empresas que delegan en profesionales sus trabajos buscan a personas con la trayectoria educativa esencial para poderles confiar unos trabajos de tanta responsabilidad.

Pregunta:
¿Tengo que tener alguna titulación previa para realizar este curso?

Respuesta:
¡Hola! No es necesario contar con una titulación previa para acceder al curso.

Pregunta:
¿Podría aplazar el pago del máster en varias partes?

Respuesta:
Si, por supuesto. Para facilitarte esta opción, hemos creado un simulador de cuotas el cual puedes encontrar en la página derecha de esta página. Con él podrás elegir el número de cuotas y saber, exactamente, lo que pagarás en cada una de ellas.

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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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