master de diseño

MASTER DE DISEÑO: Master en Diseno y Creacion de Ebooks y Revistas Digitales + Titulacion Universitaria

master de diseño
Duración - Créditos
750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado

Master de Diseño. Realiza este Master en Diseño y Creacion de Ebooks y Revistas Digitales. Hazte experto en Diseño y Creacion de Ebooks y Revistas Digitales, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Master diseno creacion ebooks revistas digitales homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master en Diseño y Creación de Ebooks y Revistas Digitales con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Euroinnovamaster de diseñoCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Diseno y Creacion de Ebooks y Revistas Digitales + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseno y Creacion de Ebooks y Revistas Digitales + Titulacion Universitaria

Opinión de Monfrague
Sobre Master en Diseno y Creacion de Ebooks y Revistas Digitales + Titulacion Universitaria
CORDOBA

Monfrague,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Monfrague,¿Qué has aprendido en el Master Online?

,Aprender las herramientas necesarias para la configuración y creación de eBooks ,Conocer los estilos profesionales para eBooks ,Conocer las técnicas para el tratamiento de eBooks en Indesing ,Aprender a exportar archivos EPUB ,Crear archivos profesionales de documentos PDF ,Aprender a realizar proyectos para tablets con Digital Publishing Suite ,Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. ,Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor. ,Hacer sus propias películas, podrá hacer sus propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, podrá desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere, y finalmente la exportación final de la secuencia. ,Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc. ,Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. ,Conocer las técnicas para dibujar en Flash.

Monfrague,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Monfrague,¿Qué has echado en falta del Master Online?

nada que objetar

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Creacion y Maquetacion de Ebooks y Revistas Digitales
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master de Profesor en Adobe Creative + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Monfrague
Sobre Digital Publishing Suite para iPhone + Adobe Indesign
CORDOBA
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Diseno y Maquetacion de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Flash CC
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseno y Creacion de Ebooks y Revistas Digitales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova