master en auditoria y contabilidad

MASTER EN AUDITORIA Y CONTABILIDAD : Master en Gestion Contable y Administrativa para Procesos de Auditoria + Titulacion Universitaria

master en auditoria y contabilidad
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en auditoria y contabilidad. Con este máster online y homologado en gestión contable y administrativa para procesos de auditoría obtendrás una preparación profesional y especializada para la implantación y control de un sistema contable informatizado. Consigue tu titulación cómo experto en este área.

Información y contenidos de: master en auditoria y contabilidad

master en auditoria y contabilidad Educa Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Master en Gestión Contable y Administrativa para Procesos de Auditoría con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Auditoría Contable con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Gestion Contable y Administrativa para Procesos de Auditoria + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion Contable y Administrativa para Procesos de Auditoria + Titulacion Universitaria

Opinión de ANA MARIA A. C.
Sobre ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
JAÉN

APRENDER NO PORQUE TODO LO DEL CURSO YA LO SABIA PERO SI HE RECORDADO MUCHAS COSAS QUE TENIA OLVIDADAS

TODO EL CURSO EN SÍ

NADA

ESTA MUY BIEN EL CURSO Y PARA EL QUE NO SEPA NADA DE CONTABILIDAD APRENDERÍA LOS PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD Y EL PRECIO ESTÁ MUY BIEN

Opinión de ANA MARIA A. C.
JAÉN

TODO EL CURSO EN SÍ

NADA

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Contabilidad y Fiscalidad + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de BELÉN
Sobre Curso Experto en Control de Gestion Contable
TERUEL

Sobretodo la clasificación de las empresas.

En general todo, pero el apartado de la gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios es lo que mas interesante me ha resultado.

A lo mejor que se hable un poco del diseño con ejemplos de como organizar el centro; según los m2 disponibles o la situación de la ubicación.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion Contable y Administrativa para Procesos de Auditoria + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Auditoria Y Contabilidad