Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

Master en comunicacion

Master cursos online Euroinnova

La envergadura de la comunicación en la actualidad

En la sociedad de la información, contar con habilidades comunicativas desde un punto de vista profesional, son especialmente valoradas por parte de los diferentes interlocutores sociales. Tanto las administraciones públicas como las empresas recurren a la contratación en plantilla o a la externalización de este tipo de servicios. 

La importancia que adquiere el establecimiento de un diálogo con usuarios y/o consumidores, se considera a día de hoy como un elemento clave para la consecución de las metas. En sentido y a nivel corporativo, disciplinas como el marketing y la comunicación han ido adquiriendo una importancia esencial sobre la evolución y el desarrollo de las empresas.

Sin embargo, se trata de una disciplina compleja como consecuencia de los múltiples canales y medios de comunicación disponibles. La capacidad de integrar de manera armónica todos ellos, de forma que se proyecten al mercado los valores de la empresas con una única voz, es una tarea que requiere estrategias desarrolladas para cada tipo de público objetivo. 

La transformación digital ha permitido incorporar las redes sociales y el marketing digital a la comunicación para elevar el grado de alcance que obtiene el mensaje de una empresa. En paralelo, el nivel de competitividad se ha incrementado significativamente por el relativamente reducido coste que tiene estar presente en el marketing online.

Todo lo anterior, se traduce en un afán por las empresas de implementar novedosas e impactantes estrategias de comunicación como forma de diferenciarse del resto de las empresas en competencia. Estar en el top of mind de los consumidores, es el objetivo prioritario.

Las agencias de comunicación y las agencias de publicidad son quienes se encargan de desempeñar estas funciones necesarias para intentar optar al éxito de un producto o servicio. Tanta ha sido la influencia de los medios digitales, que no estar presentes en ellos significa no existir para las audiencias.

Con este programa de máster se forman profesionales de la comunicación capaces de integrar tanto el ambiente off-line como on-line para poder desarrollar una perspectiva global y coherente. Con estos másteres, obtendrás a la finalización del plan de estudios, una titulación universitaria la cual acredita a todos y cada uno de los alumnos para el ejercicio de esta profesión, ya que se certifica que se cuentan con las competencias necesarias en comunicación social.

Te invitamos a solicitar información sobre la modalidad formativa que más se ajuste a tus necesidades profesionales y académicas. Reserva tu plaza y obtén el grado de especialización profesional que deseas de la mano de Euroinnova Business School.

Master Cooperacion

Master cooperacion al desarrollo online

¿En qué consiste la cooperación al desarrollo? Sin duda alguna, la formación en esta área puede considerarse una de las más gratificantes gracias a su gran objetivo social. La cooperación al desarrollo se encarga de la creación de un programa social a través de la participación de agentes tanto públicos como privados y que tienen como principal objetivo aunar esfuerzos para conseguir un próspero progreso tanto social como económico y además, se pretende que este sea equitativo y sostenible. 

¿Qué significa equitativo? los estudios de cooperación al desarrollo tratan de fomentar la creación de un programa social que garantice un avance paralelo de todos los países o sociedades, así como tratar de disminuir progresivamente las desigualdades sociales que se presentan en la actualidad. La adecuada distribución de los recursos junto con la igualdad de oportunidades son algunos de los fines de la cooperación al desarrollo equitativa.

¿Qué significa sostenible? El objetivo de la unión de los organismos internacionales es tratar de desarrollar un programa de intervención social duradero en el tiempo, es decir, que a partir de la creación del mismo, este sea válido tanto para generaciones actuales como para generaciones futuras.

Una de las ideas que más llaman la atención de los estudiantes de la Universidad que desean obtener este título tras haber superado todos los créditos de cada curso es la posibilidad de realizar prácticas en un gran número de lugares. Esto se debe a que los actores de la cooperación al desarrollo son muchos y muy variados. Por una parte, se puede diferenciar entre públicos y privados. Los organismos públicos se corresponden con los gubernamentales y son aquellos que mayor importancia internacional presentan. Por su parte, entre los organismos privados se encuentran las organizaciones, tanto con fines lucrativos (empresas), como con unos fines sociales (ONG).

Pero, ¿cuáles son las oportunidades para estudiar cooperacion al desarrollo online? Desde Euroinnova Business School se ofrece un MASTER COOPERACION al desarrollo que cuenta con créditos de carácter universitario, es decir, que serán reconocidos por la Universidad. El máster en cooperación al desarrollo es muy recomendable para aquellos estudiantes que hayan completado su formación y hayan obtenido el título en trabajo social o en sociología. 

¿En qué se puede trabajar con master cooperacion al desarrollo?

Una vez completados los estudios en la Universidad y obtenido el título de master cooperacion al desarrollo es posible acceder a puestos de trabajo, también de prácticas, en organizaciones de intervención en países en vías de desarrollo, en empresas dedicadas a la gestión de los recursos para la cooperación internacional, la participación en el desarrollo de políticas internacionales que busquen favorecer la igualdad o en la investigación sobre causas subyacentes desencadenantes de conflictos sociales a nivel internacional. 

No esperes más y aprovecha la oportunidad de formación que ofrece Euroinnova Business School a través de los estudios en cooperación al desarrollo. Además, a través de la realización de un máster universitario, se podrá buscar el acceso a una bolsa de prácticas, donde las empresas valorarán si eres el candidato más adecuado. No esperes más y busca la formación en  estudios internacionales ya que la progresiva globalización e interconexión entre los países hace de esta formación una auténtica apuesta de futuro. Solicita más información a través del contacto con Euroinnova. 

¡Te esperamos!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MASTER EN COMUNICACION

Genial
Por LAUREANO G. B. el 07-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 18-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 19-10-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 17-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 13-02-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 12-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 01-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 11-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 07-04-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 20-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 23-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 12-04-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 23-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 10-09-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 12-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios