MASTER EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA

MASTER EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA: Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion Universitaria

MASTER EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en Cosmetica y Dermofarmacia. Hazte experto en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica, gracias a este Master Online con Titulacion Universitaria en Cosmetica y Dermofarmacia, expedida por la Universidad Miguel de Cervantes.

Información y contenidos de: MASTER EN COSMETICA Y DERMOFARMACIA

Titulación Múltiple:

Título Propio de Cosmética y Dermofarmacia expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion Universitaria

Opinión de MARTA CAVERO
Sobre Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion Universitaria
CUENCA

MARTA CAVERO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Cada bloque del máster te permite una nueva perspectiva, de forma que el enfoque global al acabar la formación es muy amplio. Me ha gustado mucho aprender estrategias de marketing y como funciona la segmentación del mercado. En cuanto a los demás bloques, trata la legislación farmacéutica desde la oficina de farmacia, hasta el etiquetado de los medicamentos, o bien cosméticos, productos sanitarios o medicamentos homeopáticos, por lo que es una manera excelente de abordar los diferentes bloques del mundo farmacéutico.

MARTA CAVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

He aprendido muchísimas cosas, sobre todo en dermocosmética, y dermocosmética para bebés

MARTA CAVERO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Muy atentos.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Dermocosmetica Aplicada a la Oficina de Farmacia + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Quimica Cosmetica, Dermofarmacia y Productos Cosmeticos + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Experto en Farmacia
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SILVIA M. C.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Cosmetica y Dermofarmacia (Curso Online en Cosmetica y Dermofarmacia + 8 Creditos ECTS)

Entender mejor la piel y hacer mejor recomendacion

Funciones de la piel

Ninguno

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Dermofarmacia y Formulacion Cosmetica + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Cosmetica Y Dermofarmacia