master agencia de viajes

master agencia de viajes
Horas - ECTS
1500 horas - 8 ECTS

Master Agencia de Viajes. Realiza este Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes. Hazte experto en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes, gracias a este Master Online con Titulacion.

Información y contenidos de: Master en direccion y gestion de agencias de viajes

INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación múltiple:

• Título Propio Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Gestión y Auditoría en Protección de Datos: Consultor LOPD expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
  • Certificado Universidad Antonio de Nebrija
  • Titulación Oficial  homologada por Amadeus España y válida para trabajar en Agencias de Viajes, Compañías Aéreas, Aeropuertos, Touroperadores, Portales Web de Viajes y Venta de Billetes, etc. En la Plataforma Amadeus Selling Platform Connect Training podrá superar la siguiente formación:
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reservas Aéreas Transaccional (25 horas)
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Tarifas y Emisión de Billetes (40 horas)
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reemisiones y Reembolsos (12 horas)
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Hoteles (8 horas)
  • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Coches (8 horas)
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTS

Opinión de Estefania
Sobre Master de Agente de Viajes + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestion de Vuelos, Reservas Aereas Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turisticos + Titulacion Universitaria + Titulacion Oficial de Amadeus
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master MBA en Direccion Estrategica de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes