Master en gestion de proyectos

MASTER EN GESTION DE PROYECTOS: Master en Gestion y Direccion de Proyectos. Project Management + 60 Creditos ECTS
(MASTER EN GESTION DE PROYECTOS con TITULACION UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD UNNE)

Master en gestion de proyectos
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en Gestion de Proyectos. Realiza este Master en Gestion y Direccion de Proyectos. Hazte un experto Project Management, gracias a este Master Online con Titulacion

Información y contenidos de: Master en gestion de proyectos

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Gestion y Direccion de Proyectos: Project Management + 60 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion y Direccion de Proyectos: Project Management + 60 Creditos ECTS

Opinión de Rocio Yebra
Sobre Master en Gestion y Direccion de Proyectos: Project Management + 60 Creditos ECTS
He terminado el Master en Gestion de Proyectos y siento que he adquirido las habilidades directivas y conocimientos necesarios para la construcción y gestión de equipos de trabajo exitosos. En mi empresa estoy dirigiendo proyectos acorde a la normativa, por lo que he mejorado mucho mis condiciones salariales gracias a este Master en Gestion de Proyectos. Es muy recomendable por su temario y todo lo relacionado con la plataforma online y los tutores.
Opinión de Eva Berrocal
BARCELONA
El Master en Gestion de Proyectos me ha enseñado los principios de la Dirección Estratégica y de la Dirección de Proyectos, por lo que estoy fascinada con la formación recibida. En mi empresa soy yo la que esta enseñando a usar herramientas y técnicas para la planificación de proyectos a mis compañeros. Un Master en Gestion de Proyectos de calidad.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Ejecutivo en Control de Gestion: Estrategia e Innovacion (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
Todo muy bien.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Expert Project Manager + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master MBA de Director de Operaciones COO + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion y Direccion de Proyectos: Project Management + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Gestion De Proyectos