Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Online en Inglés y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta R.

ZARAGOZA

Opinión sobre Máster de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera + Titulación Universitaria

Este Máster es muy interesante. Agradezco todas las facilidades que se dan para superar esta formación, como es la modalidad online. La verdad que ha cumplido con mis expectativas al 100%. Ahora me siento capacitada para presentarme con garantías de éxito a los exámenes oficiales de los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo. Completo.

Alejandro

MURCIA

Opinión sobre Máster de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera + Titulación Universitaria

Con esta formación sobre la lengua extranjera Inglés, he recordado conocimientos que tenía algo oxidados. Lo que mas me ha gustado ha sido que incluya la parte de educación bilingue, así como la que aborda el asunto de la integración de las tics en centros bilingües. No obstante, considero que los casos prácticos son escasos.

Esther

VALENCIA

Opinión sobre Máster de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera + Titulación Universitaria

Realicé este Máster Inglés Online por el temario, precio y duración. Necesitaba cuanto antes la titulación universitaria de esta formación para presentarme a las oposiciones y obtener puntos determinantes en las mismas. 100% recomendable.

Mario

GRANADA

Opinión sobre Máster de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera + Titulación Universitaria

Estoy más que satisfecho con el resultado de esta formación. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a la formación e-learning y a formador de formadores. No le falta nada, está actualizado.
* Todas las opiniones sobre Máster de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en inglés online

MASTER ONLINE EN INGLÉS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el Inglés gracias a esta formación online. Aprovecha esta oportunidad de formación con Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Master en inglés online
Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación en inglés es muy importante. En efecto, la formaciónen inglés es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno laboral. Este Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas en la formación de inglés.
Objetivos
de Master en inglés online
Este Máster de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer los fundamentos de la formación. - Profundizar los aspectos más importantes sobre los destinatarios en la formación. - Aprender los distintos métodos de impartición en la formación. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Disponer de los recursos lingüísticos y no lingüísticos necesarios para participar en los intercambios comunicativos con un grado de fluidez, precisión y naturalidad suficientes como para que sus interlocutores no tengan que hacer un esfuerzo especial; - Tener un nivel de conciencia de la lengua que les permite evitar errores que den lugar a malentendidos y utilizan suficientes recursos como para salvar situaciones de ambigüedad y aclarar lo que el interlocutor ha querido decir; - Utilizar un repertorio lingüístico amplio, suficiente para expresarse con argumentos y matices, sin errores importantes de formulación y con una pronunciación clara; - Considerar el efecto que producen sus comentarios y tienen en cuenta tanto la situación de comunicación como a sus interlocutores para adaptar el registro y el nivel de formalidad a las distintas circunstancias; - Disponer de capacidad lingüística suficiente como para plantear los detalles de un problema, presentar reclamaciones y resolver situaciones conflictivas recurriendo a su capacidad de argumentar y a un lenguaje persuasivo. - Preparar a nuestros alumnos para presentarse con garantías de éxito a los exámenes oficiales de los niveles A1 al B2 del Marco Común Europeo y del First Certificate.
Salidas profesionales
de Master en inglés online
Con este Máster en Inglés Online, ampliarás tu formación en el ámbito educativo. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como docente del idioma extranjero Inglés. 
Para qué te prepara
el Master en inglés online
Este Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera le prepara para proporcionar formación a personas interesadas en formarse en inglés.
A quién va dirigido
el Master en inglés online
Este Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente para la enseñanza en inglés.
Metodología
de Master en inglés online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en inglés online

Descargar GRATIS
el temario en PDF

PARTE 1. FUNDAMENTOS DE LA FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EDUCACIÓN, COMO MARCO GENERAL DE LA FORMACIÓN
  1. La Educación como fenómeno
  2. Educación
  3. Tipos de educación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDUCACIÓN PERMANENTE Y LA EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA
  1. Educación a lo largo de la vida
  2. Educación permanente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDUCACIÓN PERMANENTE EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
  1. El problema de la educación permanente
  2. La educación permanente en la sociedad del conocimiento

MÓDULO 2. EL DESTINATARIO DE LA FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL APRENDIZAJE
  1. Definición de aprendizaje
  2. Factores determinantes del aprendizaje del alumno
  3. Condiciones del aprendizaje
  4. Estilos de aprendizaje
  5. La transferencia
  6. Las expectativas del profesor
  7. Estrategias para fomentar la motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Modelo conductista
  3. Modelo constructivista
  4. Modelo cognoscitivista
  5. Modelo de Procesamiento de la Información
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL APRENDIZAJE DE LA PERSONA ADULTA
  1. Características del destinatario de la formación
  2. Factores que afectan al proceso de aprendizaje y enseñanza en el alumno adulto

MÓDULO 3. IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
  1. Estrategias Metodológicas
  2. Tipos de Estrategias Metodológicas
  3. Selección y Empleo de Medios y Recursos Didácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. ¿Qué son las técnicas de Dinámica de Grupos?
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  5. El papel del dinamizador
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Según el tamaño del grupo
  2. Según la participación de los expertos
  3. Según los objetivos

PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 3. FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto E-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del E-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 4. INGLES B2

  1. UNIT 1. FAMILY PEOPLE
  2. Listening: Family time
  3. Reading: Sharing the housework
  4. Grammar : Present tenses
  5. Speaking: Unestressed words
  6. Writing: E-mails
  7. Vocabulary
  8. UNIT 2. ON HOLIDAYS
  9. Listening: Where to go?
  10. Reading: Best holidays ever
  11. Grammar: Past tenses
  12. Speaking: Stress in compound words
  13. Writing: A story
  14. Vocabulary
  15. UNIT 3. STARTING A NEW JOB
  16. Listening: First day at work
  17. Reading: Teen jobs
  18. Grammar: Future tenses
  19. Speaking: /m/, /n/ and /?/
  20. Writing: Formal letters
  21. Vocabulary
  22. UNIT 4. ARTS AND ENTERTAINMENT
  23. Listening: Rock or drama?
  24. Reading: Who's got talent?
  25. Grammar: Conditional sentences
  26. Speaking: /?/, /j/ and /t?/
  27. Writing: Essay
  28. Vocabulary
  29. UNIT 5. SALES!
  30. Listening: Online or traditional shopping?
  31. Reading: Harrods
  32. Grammar: Modal verbs
  33. Speaking: /a:(r)/ and /ea(r)/
  34. Writing: A review
  35. Vocabulary
  36. UNIT 6. LIVING WORLD
  37. Listening: Interview with a guide
  38. Reading: Eco-friendly houses
  39. Grammar: Reported speech
  40. Speaking: /?/, /?/ and /u:/
  41. Writing: Articles
  42. Vocabulary

PARTE 5. EDUCACIÓN BILINGÜE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIA FAMILIAR Y CULTURAL EN EL DESARROLLO DEL BILINGÜISMO
  1. La importancia del entorno familiar
  2. La familia como agente de socialización
  3. La familia, primer agente educativo
  4. Funciones educativas de la familia
  5. Estilos educativos de los padres y consecuencias para los hijos
  6. Modelos familiares
  7. Intervención y orientación educativa para la vida familiar
  8. Familia y escuela; complementarias e imprescindibles
  9. Clima de convivencia intercultural
  10. - Concepto de cultura

    - La identidad cultural

    - Diversidad cultural

    - Educación multicultural

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIDÁCTICA DE LA LENGUA
  1. ¿Qué es la didáctica?
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. Los principios didácticos
  4. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  5. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  6. La didáctica de la lengua como disciplina
  7. - Qué enseñar: los objetivos educativos

    - Principios metodológicos

    - Lengua oral

    - Lengua escrita

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIDÁCTICA DE LA PRIMERA LENGUA EXTRANJERA
  1. Importancia de la primera lengua extranjera en la Educación
  2. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  3. Primera lengua extranjera en Educación Secundaria
  4. Orientaciones metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y ANÁLISIS DEL BILINGÜISMO
  1. El bilingüismo: características y beneficios
  2. - Características del bilingüismo

    - Beneficios del bilingüismo

  3. Tipos de bilingüismo
  4. El cerebro bilingüe
  5. Objetivos lingüísticos de la educación bilingüe
  6. - Directrices de la UNESCO sobre los idiomas y la educación

  7. Mitos sobre el bilingüismo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL EN LAS AULAS MULTILINGÜES Y BILINGÜES
  1. El método de enseñanza-aprendizaje
  2. Recursos didácticos
  3. - Recursos didácticos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  4. Las aulas linguisticas: el monolingüismo y plurilingüismo
  5. Técnicas y procedimientos de aprendizaje
  6. - Tipos de técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL BILINGÜISMO Y LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Respuesta educativa para el alumnado con necesidades. Modalidades de escolarización
  2. Modalidades de escolarización
  3. Las adaptaciones curriculares
  4. El papel del bilingüismo en el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. - Discapacidad cognitiva

    - Trastornos del lenguaje

    - Trastornos auditivos

    - Problemas emocionales y de adaptación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ASPECTOS LINGÜÍSTICOS DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE
  1. Aprendizaje de una lengua y de una segunda lengua
  2. Problemas básicos de la educación bilingüe
  3. Diferencia entre el bilingüismo aditivo y sustractivo
  4. Programas de inmersión y submersión en bilingüismo
  5. Modelo de interacción de la educación bilingüe
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CENTRO EDUCATIVO CON MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  10. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  11. Modalidad de enseñanza bilingüe
  12. - Función del coordinador bilingüe del centro

UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE PARA LA ADQUISICIÓN HABILIDADES BILINGÜES (MÉTODO BILINGÜE OPOL, MÉTODO DEL NIÑO POLIGLOTA, AICLE, CLIL). ESTIMULACIÓN TEMPRANA MULTILINGÜE
  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Introducción a la metodología CLIL o AICLE
  6. Características de la metodología y estrategias del profesor
  7. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  8. Andamiaje o Scaffolding
  9. Aprendizaje visible
  10. Evaluación en AICLE
  11. Método bilingüe OPOL (One Paren, One Language)
  12. Método niño políglota
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BILINGÜISMO Y COMUNICACIÓN EN EL AULA
  1. El proceso de comunicación. Elementos del proceso de comunicación
  2. - Efectos de la comunicación

    - Obstáculos o barreras para la comunicación

    - Decálogo de la comunicación

    - Funciones

  3. Las redes de comunicación
  4. - Redes formales

    - Redes informales

    - Redes verticales

    - Redes horizontales

  5. La comunicación oral
  6. - Precisión y claridad en el lenguaje

    - Elementos de la comunicación oral eficaz

  7. Técnicas de intervención verbal
  8. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

UNIDAD DIDÁCTICA 11. FORMACIÓN DEL PROFESORADO BILINGÜE
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. Formación del profesorado
  6. Competencias clave presentes en el currículum
  7. - Competencia digital docente

  8. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN EN EL AULA BILINGÜE
  1. Concepto y evaluación del aprendizaje
  2. - Planificación de la evaluación. Agentes intervinientes

    - Importancia de la evaluación. Medir y evaluar

    - Características técnicas del proceso de evaluación

    - Modalidades de evaluación

  3. La evaluación por competencias
  4. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
  5. - Evaluación de aprendizaje simple: prueba objetiva

    - Evaluación de aprendizajes complejos

  6. Criterios de evaluación según la Ley Educativa

PARTE 6. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN CENTROS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TIC EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DEL BILINGÜISMO EN EL CENTRO EDUCATIVO. LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIDÁCTICAS DE LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

  4. redELE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) COMO RECURSO EDUCATIVO
  1. Ventajas e inconvenientes del uso de las TIC en la educación
  2. Características de las TIC como recurso educativo
  3. Herramientas educativas y TIC
  4. - Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA)

  5. El concepto TAC: Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA
  1. Las TIC en los distintos contextos educativos
  2. 1.1.
  3. Orientaciones metodológicas y TIC
  4. - Recursos necesarios para la aplicación de las TIC en el aula

  5. Las TIC en las diferentes etapas educativa
  6. - Las TIC en Educación Infantil

    - Las TIC en Educación Primaria

    - Las TIC en Educación Secundaria y Bachillerato

UNIDAD DIDÁCTICA 7. BASES PSICOPEDAGÓGICAS DE LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA
  1. Elección metodológica
  2. - Métodos empleados en educación

    - Corrientes pedagógicas

    - Corrientes psicológicas

    - Corrientes educativas actuales

  3. Metodología de aprendizaje para los centros bilingües
  4. Innovación educativa
  5. Aplicación de las TIC en la metodología didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN DIDÁCTICA DE INTERNET
  1. Internet y la web
  2. La web 2.0.
  3. La web 3.0.
  4. Internet como recurso educativo
  5. - Elemento del aula que hacen uso de Internet: la pizarra

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECURSOS EDUCATIVOS VIRTUALES, E-LEARNING, M-LEARNING Y TRABAJO COLABORATIVO
  1. Métodos de formación empleando las TIC
  2. Plataformas educativas en las TIC
  3. Recursos pedagógicos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS PAUTAS A CONSIDERAR
  1. Necesidad de implantar el bilingüismo en las aulas
  2. Estructura del proyecto bilingüe de centro
  3. Los materiales didácticos empleados en los proyectos de los centros bilingües
  4. - Criterios de selección y elaboración de los materiales curriculares

  5. Materiales y recursos específicos AICLE
  6. Interculturalidad, bilingüismo y TIC

Titulación de Master en inglés online

Titulación Múltiple:

Titulación de Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija con 125 horas. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Ingles Lengua ExtranjeraMaster Ingles Lengua ExtranjeraMaster Ingles Lengua Extranjera
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
286USD
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
109USD
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
397USD
Curso de Corrección de Textos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Corrección de Textos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
286USD
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en inglés online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en inglés online

Información complementaria

Master en Inglés Online

Actualmente, el inglés es el idioma principal en muchos países y el segundo idioma en otros muchos países más. Ya no solo en aquellos que fueron afectados por el Imperialismo Británico, sino también de muchas esferas comerciales y culturales. Además, es el idioma utilizado en la banca y sobre todo, con mayor importancia es el idioma utilizado a nivel internacional para los negocios

¡Solicita toda la información que necesites sobre este Master Online en Inglés!

Master online en inglés

¿Por qué estudiar inglés online con Euroinnova?

En el mundo actual, el multilingüismo es cada vez más importante. Además de abrir oportunidades de empleo, saber hablar un idioma extranjero ayuda a establecer una verdadera conexión con la gente y a conocer mejor las diversas culturas, lugares y estilos de vida. Cuanto más se domine, mejor se podrá expresar.

De las 6.500 lenguas que se hablan hoy en día en el mundo, ¿por qué elegir el inglés?

Como tercera lengua más hablada del mundo, el inglés se habla y se enseña en más de 118 países y se utiliza habitualmente en todo el mundo como lengua comercial o diplomática. Es la lengua de la ciencia, la aviación, la informática, la diplomacia y el turismo.

Por último, pero no por ello menos importante, es la lengua de la comunicación internacional, de los medios de comunicación y de Internet.

¿Qué me aportará aprender inglés en este Master Online en Inglés?

En este curso ofrecemos una formación 360 del inglés. Porque por si aún no lo sabías, las competencias lingüísticas en inglés dependen de cuatro competencias básicas. Estas habilidades son esenciales para el aprendizaje de la lengua inglesa:

  • Capacidad de escucha: Mejora la imaginación y el vocabulario del alumno. Mientras escuchamos solemos visualizar la escena y memorizarla en nuestra memoria.
  • La capacidad de hablar: Cuando un alumno habla, conoce sus errores y puede mejorarlos.
  • Habilidades de lectura: Leer un libro o un pasaje ayuda a mejorar el vocabulario y la concentración del alumno.
  • Habilidades de escritura: Cuando escribimos, sabemos lo que estamos escribiendo y conocemos la ortografía de todas las palabras.

¿Cuáles son los beneficios de aprender un segundo idioma?

El aprendizaje de una lengua extranjera mejora tus capacidades cognitivas y analíticas. Aprender un nuevo idioma puede ser difícil e implica muchos ejercicios mentales.  Las investigaciones de un estudio suizo de 2012 demuestran que el aprendizaje de un nuevo idioma cambia las estructuras cerebrales, afectando a las partes del cerebro responsables de la memoria y el pensamiento consciente, y puede hacer que seas más creativo.

A largo plazo, el bilingüismo puede mantener el cerebro fuerte y sano hasta la vejez y favorece las capacidades de concentración y memoria. A nivel individual, mejora la personalidad y aumenta el sentido de la autoestima. En pocas palabras, aprender una lengua extranjera hace que el cerebro sea más fuerte y versátil.

Si quieres seguir profundizando acerca de las ventajas de aprender inglés en edades tempranas, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/ventajas-de-aprender-ingles-en-edades-tempranas

Master en Inglés Online

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece el Master Online en Inglés? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo, ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning de la manera más sencilla y rápida.

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast donde podrás seguir informándote sobre numerosas áreas educativas: https://play.euroinnova.edu.es

¡Te esperamos en este Master en Inglés Online!

Preguntas al director académico sobre el Master en inglés online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891