mba masters

MBA MASTERS: Master MBA. Especialidad en Gestión de Proyectos + 35 Créditos PDUs (Certificación PMP - PMI - 6ª Edición PMBOK)

mba masters

MBA Masters. Realiza este Master MBA. Hazte experto en Gestion de Proyectos, gracias a este Master MBA Online con Titulo Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Información y contenidos de: mba masters

INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Título de Master MBA. Especialidad en Gestión de Proyectos, expedido por Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)® ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.? Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master MBA. Especialidad en Gestion de Proyectos + 35 Creditos PDUs (Certificacion PMP - PMI - 6ª Edicion PMBOK)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA. Especialidad en Gestion de Proyectos + 35 Creditos PDUs (Certificacion PMP - PMI - 6ª Edicion PMBOK)

Opinión de ANA ARANDA
Sobre Master MBA. Especialidad en Gestion de Proyectos + 35 Creditos PDUs (Certificacion PMP - PMI - 6ª Edicion PMBOK)

ANA ARANDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi asesoría.

ANA ARANDA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo..

ANA ARANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me encanta mucho este temario.

ANA ARANDA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Superior en Fiscalidad Basica para Autonomos y Pymes
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Superior en Contabilidad para Juristas
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JAVIER C. Z.
Sobre Curso Experto en Imposición Directa
ALICANTE/ALACANT

He aprendido la importancia de conocer el proyecto y sus multiples facetas antes de iniciarlo y desarrollarlo

Lo que más me ha gustado son las variaciones y aplicaciones que se pueden hacer y complementar en el manejo, uso y enroque del sistema de la video vigilancia

No echo en falta nada

La informació que se recibe es directa y explícita

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Experto en Impuestos Directos de Personas Físicas
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA. Especialidad en Gestion de Proyectos + 35 Creditos PDUs (Certificacion PMP - PMI - 6ª Edicion PMBOK) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Mba Especialidad Gestion De Proyectos