master direccion deportiva

MASTER DIRECCION DEPORTIVA: Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria

master direccion deportiva
Horas - ECTS
830 horas - 4 ECTS

Master Direccion Deportiva. Realiza este Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo. Hazte experto en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo, gracias a este Master Online con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: master direccion deportiva

Master Euroinnovamaster direccion deportivaCurso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Marketing Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria

Opinión de Maria Teresa
Sobre Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria
ALICANTE/ALACANT

Maria Teresa,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar mucho acerca de Máster Europeo MBA en Dirección de Entidades Deportivas.

Maria Teresa,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de Máster Europeo MBA en Dirección de Entidades Deportivas.

Maria Teresa,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un curso sobresaliente , es el séptimo curso que he elegido.

Maria Teresa,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Actividad Fisica y Salud + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Valoracion Tecnica y Coaching Deportivo de Deportistas Profesionales + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Personal Trainer, Musculacion y Fitness + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CARLOS C. D.
Sobre Master de Entrenador Deportivo + 60 Creditos ECTS

Mejoré de Entrenador de Fútbol Sala + Especialización en Coaching Deportivo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Mba Marketing Deportivo Patrocinio