
Los cursos de Euroinnova, ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.
- Parámetros: alimentación eléctrica, sujeción mecánica, otros
- Requerimientos de interconexión. Normativa de calidad
- Interfaces en función de la tipología de red
- Normativas de seguridad
- Interfaces
- Módulos
- Cables
- Segmentación de redes
- Algoritmos de encaminamiento
- Interconexión de área local (RAL-RAL)
- Interconexión de área extensa (RAL-MAN o RAL-WAN)
- Interrelación de los servicios
- Implementación en los equipos de la red local
- Servicios de interconexión
- Perfiles de los servicios
- Clasificación según sus funciones
- Servicios soportados
- Pila de protocolos TCP/IP
Introducción
Modelo OSI
Niveles. Descripción de cada uno
- Descripción
- Usos
- Tipos
- Implementaciones
- Parámetros de configuración y gestión de interconexión de redes privadas virtuales
- Enmascaramiento y redirección
- Filtrado de paquetes
- Características
- Criterios
- Ventajas
- Lista de las principales normas
- Características destacadas de cada una
- Carga mediante ficheros
- Modificación de parámetros
- Actualización de firmware
- Conexiones locales y remotas para configuración
- Descripción
- Uso
- Funciones principales
- Herramientas y aplicaciones utilizadas. Características
- Tipos de prueba
- Selección, conexión y configuración de la herramienta
- Procedimientos sistemáticos de monitorización de equipos de interconexión de redes
Elementos a monitorizar
Herramientas a utilizar
Pasos a seguir
Resultados del proceso
Listas de comprobación
- Clasificaciones
Locales, remotas
Equipos afectados
Impacto en los servicios
Servicios afectados
Etc
- Ejemplos
- Analizadores de protocolos
- Herramientas «help-desk»
- Aislamiento y diagnóstico de incidencias
Técnicas utilizadas
Herramientas
- Los planes de contingencia
- Procedimientos sistemáticos de resolución de incidencias
Gestión de incidencias en ITIL
Organización de un centro de atención al usuario
- Topologías: Malla, estrella?
- Niveles: Interno, Local, Tránsito, Internacional?
- Tipos de redes: Privadas (mono/multisite), virtuales (Centrex), Públicas
- Tecnologías: TDM, IP, Mixtas, IMS
- Elementos: Acceso, Conmutación, Call Handling, Tarificación, Administración
- Servicios: Suplementarios, Básicos, Tarificación, Valor Añadido (Red Inteligente)
- Protocolos de señalización TDM: Red (N7), usuario (Q931...)
- Protocolos de señalización IP/IMS: SIP, H.323
- TDM: Descripción y servicios
Proporcionados por el Terminal
Proporcionados por la red
- IMS: Descripción y servicios
Proporcionados por el Terminal
Proporcionados por la red
- Centrales TDM
- Centralitas (IP/TDM)
- Descripción del concepto IMS
- Descripción
- Escenario(s) genérico(s) de llamadas
- Genéricos (TDM)
- Específicos/adicionales (IMS: presencia, movilidad, multimedia,...)
- Contadores estadísticos
- Tratamiento y reporting de estadísticas
- Feedback-> Mantenimiento Preventivo
- Planes de numeración: interno, externo, emergencia, etc
- Listado y descripción de servicios disponibles
- Configuración y parámetros correspondientes a los servicios disponibles
- Nociones de comunicaciones vía comando Hombre-máquina/GUI (Graphical User Interface)
- Configuración/personalización de servicios
- Procedimiento de configuración (por servicio). Comandos asociados
- Procedimientos de verificación de activación/configuración
- Ejemplos
- Descripción detalladas de contadores estadísticos
- Análisis de contadores estadísticos e informes asociados
- Pruebas correspondientes
- Cambios/modificaciones de la configuración de los servicios
- Función Alarm Surveillance: Conceptos y elementos relacionados
- Análisis y diagnóstico de información de alarma
- Documentación y seguimiento de incidencias: procedimientos y herramientas de trouble ticketing
- Casos prácticos y ejemplos
- Implementación de procedimientos de resolución de incidencias
- Pruebas, verificación y resolución final. Documentación y seguimiento
- Procedimiento de escalado y seguimiento de problemas no resueltos. Documentación y seguimiento
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores informatica y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, telecomunicaciones con los que cuenta el Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.
Más de diez años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre informatica y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.
Para contribuir a lograr tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria que como tu quieren aprender :El Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía le prepara para tener una visión completa sobre en sector de la telefonía en relación con los procesos de instalación, mantenimiento preventivo y supervisión de sus equipos y servicios, además de conocer a fondo las interconexiones en redes públicas y privadas. y que como tú quieren llegar alto
Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de telecomunicaciones con nuestro Master Telefonia.
En y por último tenemos nuestro Master Diseno Redes oposiciones y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos dan su confianza y hacen que cada día lleguen a lo mas alto.
confiar en nosotros estás cursando en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores.
No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.
Última Actualización el 14 de diciembre del 2019
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos en el mantenimiento de primer nivel en sistemas de radiocomunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones. Así, con el presente curso se p...
En el ámbito del mundo de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de operación de redes departamentales dentro del área profesional sistemas y telemática. Así, con el presente curso se pretende aportar los co...
En el ámbito del mundo de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de operación de redes departamentales dentro del área profesional sistemas y telemática. Así, con el presente curso se pretende aportar los co...
Master Telefonia