Master terapia asistida con animales

MASTER TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES: Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Master terapia asistida con animales
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Terapia Asistida con Animales. Realiza este Master en Terapia Asistida con Animales y aprende todo lo necesario sobre Terapia Asistida con Animales, gracias a este Master Online con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: Master terapia asistida con animales

Master EuroinnovaMaster terapia asistida con animalesCurso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Pedagogía Terapéutica con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria

Opinión de Paula G. F.
Sobre Monitor de Equinoterapia
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Fisioterapia Equina e Hipoterapia
Opinión de ANA MARIA F. R.
Sobre Monitor en Terapia Asistida con Perros
ALBACETE

como plantear la terapia con perros

todo el temario en general me ha parecido muy interesante

mas cosas practicas

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Terapia Asistida con Caballos para Colectivos de Especial Vulnerabilidad + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Terapia Asistida Con Animales