corte del cabello y técnicas complementarias

MF0351_2 Corte de Cabello y Tecnicas Complementarias (A Distancia)

corte del cabello y técnicas complementarias
Duración - Créditos
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado

Corte del cabello y técnicas complementarias. Con este curso online de peluquería obtendrás una preparación profesional y especializada en el sector de la peluquería y la imagen personal. Consigue tu certificación profesional como experto en técnicas de corte de cabello.

Información y contenidos de: corte del cabello y técnicas complementarias

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0351_2 Corte de Cabello y Técnicas Complementarias, regulado en el Real Decreto 716/2011, de 20 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0351_2 Corte de Cabello y Tecnicas Complementarias (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0351_2 Corte de Cabello y Tecnicas Complementarias (A Distancia)

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF0351_2 Corte de Cabello y Técnicas Complementarias
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF0535 Cuidado de Barba y Bigote
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre UF0535 Cuidado de Barba y Bigote (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Profesional de Peluqueria y Estilismo Masculino (Titulacion Profesional)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0351_2 Corte de Cabello y Tecnicas Complementarias (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con mf0351_2 corte de cabello y tecnicas complementarias a distancia