Mf0352_2 asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal online

MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal

Duración - Créditos
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado

Información y contenidos de: Mf0352_2 Asesoramiento Y Venta De Productos Y Servicios Para La Imagen Personal Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0352_2 Asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal, regulado en el Real Decreto 1373/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen PersonalCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal

Opinión de INÉS DÍAZ

INÉS DÍAZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Mejorar técnicas de venta

INÉS DÍAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Formato accesible y ameno

INÉS DÍAZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más ejemplos.

Opinión de CELIA GAITÁN

CELIA GAITÁN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido los puntos más importante en los que se basa y desarrolla la venta,como asesorar al cliente sobre el producto y o servicios que les ofrezco,así como,atender dudas y reclamaciones.

CELIA GAITÁN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Es un curso muy completo,con lecciones no excesivamentes largas pero sí muy claras,concisas y fáciles de recordar y por tanto de aplicar en la práctica.

CELIA GAITÁN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de Mª TORRECILLAS
JAÉN

Mª TORRECILLAS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

todo sobre como llevar mi futuro centre de estética

Mª TORRECILLAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

consejos de como tratar los clientes

Mª TORRECILLAS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de CRISTINA ARIAS
CIUDAD REAL

CRISTINA ARIAS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

APRENDER LAS TÉCNICAS PARA HACER DISTINTOS CORTE DE PELO.

CRISTINA ARIAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

CRISTINA ARIAS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

EL PRECIO Y SALIDAS PROFESIONALES.

Opinión de MARIA NAVARRO

MARIA NAVARRO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

metodos de venta

MARIA NAVARRO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

MARIA NAVARRO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

todo

Opinión de CELIA G. L.
Sobre Curso de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Servicios de Higiene, Depilacion y Maquillaje + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de MELANIE M. C.
Sobre Curso Online de Imagen Personal y Asesoramiento
. El sacar el máximo provecho a la imagen y a las relaciones con los clientes

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con mf0352_2 asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal online