Curso a distancia mf0360_2 logistica sanitaria en situaciones de atencion a multiples victimas y catastrofes a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0360_2 logistica sanitaria en situaciones de atencion a multiples victimas y catastrofes a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0360_2 Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes regulada en el Real Decreto 710/2011, de 20 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SANT0108 Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0360_2 Logistica Sanitaria en Situaciones de Atencion a Multiples Victimas y Catastrofes (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0360_2 Logistica Sanitaria en Situaciones de Atencion a Multiples Victimas y Catastrofes (A Distancia)

Opinión de ANA RUBERTE
Sobre MF0360_2 Logistica Sanitaria en Situaciones de Atencion a Multiples Victimas y Catastrofes (A Distancia)

ANA RUBERTE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido en que consiste la logística en catástrofes

ANA RUBERTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado en general todo, está muy bien explicado

ANA RUBERTE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, está muy bien

Opinión de JOSE PEÑA

JOSE PEÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido saber los medios logísticos

JOSE PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el tema de los transportes los materiales y la farmacología

JOSE PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta practicas

Opinión de FRANCESC BERENGÜI
GIRONA

FRANCESC BERENGÜI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido catástrofes

FRANCESC BERENGÜI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado múltiples victimas

FRANCESC BERENGÜI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de EDUARD SABATER
GIRONA

EDUARD SABATER,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido cosas que no sabía y otras que desconocía

EDUARD SABATER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado que lo he hecho a mi ritmo

EDUARD SABATER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de LUIS HIDALGO

LUIS HIDALGO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido me he formado sobre logística sanitaria

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF0360_2 Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Atencion Psicologica en Emergencias y Catastrofes Sanitarias + Titulacion Universitaria en Primeros Auxilios
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Urgencias, Emergencias y Catastrofes Sanitarias + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Logistica Sanitaria + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0360_2 Logistica Sanitaria en Situaciones de Atencion a Multiples Victimas y Catastrofes (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0360_2 Logistica Sanitaria En Situaciones De Atencion A Multiples Victimas Y Catastrofes A Distancia