Operaciones básicas instalación de jardines y zonas verdes

Información y contenidos de: Operaciones básicas instalación de jardines y zonas verdes

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0521_1 Operaciones Básicas para la Instalación de Jardines, Parques y Zonas Verdes, regulada en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad AGAO0108 Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0521_1 Operaciones Basicas para la Instalacion de Jardines, Parques y Zonas VerdesCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0521_1 Operaciones Basicas para la Instalacion de Jardines, Parques y Zonas Verdes

Opinión de GUILLERMO RODRIGUEZ
Sobre MF0521_1 Operaciones Basicas para la Instalacion de Jardines, Parques y Zonas Verdes

GUILLERMO RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido a tener una guía para empezar a introducirme en la programación con android.

GUILLERMO RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La esquematización del curso y la agilidad de su desarrollo.

GUILLERMO RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más documentación y una guía para continuar con la búsqueda de información en internet.

Opinión de ALMUDENA CHARRO
SANTIAGO

ALMUDENA CHARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

la plantación, los tipos de terrenos, tipos de materiales para la preparación del terreno, los planos y corquis para realizar un jardín, etc.

ALMUDENA CHARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los planos y croquis para un jardín ya que si algún día me dedico a ello me gustaría ser diseñadora de jardines

ALMUDENA CHARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La verdad es que nada en concreto porque es la primera vez que realizo un curso de este tipo de jardinería, tal vez si tengo que comentar algo, he echado en falta algún vídeo donde se pueda ver cómo era un jardín antes de modificarlo como se explica en el temario, es decir, de un jardín virgen a uno ya finalizado.

Opinión de VICTOR ORDOÑEZ
CEUTA

VICTOR ORDOÑEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

todo

VICTOR ORDOÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

VICTOR ORDOÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de TESSA PALENCIA
CIUDAD REAL

TESSA PALENCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aumentar mi información.

TESSA PALENCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de explicar las operaciones necesarias para el acondicionamiento de plantas, y efectuar la siembra o plantación de especies vegetales en un jardín de manera que se garantice su supervivencia, utilizando los medios apropiados y aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental..

TESSA PALENCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro curso perfecto es este noveno tema que quiero.

TESSA PALENCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de LORENA HERNANDO
VIZCAYA

LORENA HERNANDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi asesoría.

LORENA HERNANDO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre explicar las operaciones necesarias para el acondicionamiento de plantas, y efectuar la siembra o plantación de especies vegetales en un jardín de manera que se garantice su supervivencia, utilizando los medios apropiados y aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental..

LORENA HERNANDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me enseña mucho este tema.

LORENA HERNANDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de MANUEL SEBASTIÁN P. R.
Sobre MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

a mantener las instalaciones de un jardín

tener el libro a mano y no depender del ordenador para avanzar

que se tenga que abrir cada página del curso online aún teniendo el libro para estudiar

Opinión de VICENTE P. B.
Sobre MF0522_1 Operaciones Basicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes
CIUDAD REAL

todo en general

todo en general

no

Opinión de María L. H.
Sobre Master Jardineria y Paisajismo + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de ROMAN B. A.
Sobre UF0022 Mantenimiento y Mejora de Elementos No Vegetales (A Distancia)

Mejoré de identificar y realizar las operaciones de mantenimiento y reposición de infraestructuras, equipamiento o mobiliario de un jardín, tanto de interior como de exterior, o zona verde..

Los ejercicios han sido de estupenda naturaleza.

Nada que añadir

Le ha gustado bastante el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0521_1 Operaciones Basicas para la Instalacion de Jardines, Parques y Zonas Verdes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0521_1 Operaciones Basicas Para La Instalacion De Jardines Parques Y Zonas Verdes Online