Curso a distancia mf0522_1 operaciones basicas para el mantenimiento de jardines parques y zonas verdes a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0522_1 operaciones basicas para el mantenimiento de jardines parques y zonas verdes a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes, regulada en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0522_1 Operaciones Basicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0522_1 Operaciones Basicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes (A Distancia)

Opinión de FELICITAS ALONSO
Sobre MF0522_1 Operaciones Basicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes (A Distancia)

FELICITAS ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido a respetar tanto los productos como las formas

FELICITAS ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el mantenimiento y los controles

FELICITAS ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta formas de hacer jardines

Opinión de PABLO DIAZ

PABLO DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre todo leyes

PABLO DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

PABLO DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta mas profundidad en ciertos temas

Opinión de JESUS GOMEZ
SORIA

JESUS GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre todo fitosanitario

JESUS GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado en general todo

JESUS GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta más trato con el jardín y árboles

Opinión de ISMAEL GARROSA

ISMAEL GARROSA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido todas sus materias

Opinión de DIEGO LÓPEZ

DIEGO LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la aplicación de productos fitosanitarios

Opinión de VICENTE P. B.
CIUDAD REAL

todo en general

todo en general

no

Opinión de MARIA DEL MAR M. L.
Sobre MF0532_2 Mantenimiento y Mejora de Jardines y Zonas Verdes (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT

clarificar ideas

brevedad del contenido

mas fotos

Opinión de MARIA DEL MAR M. L.
Sobre MF0532_2 Mantenimiento y Mejora de Jardines y Zonas Verdes
ALICANTE/ALACANT

clarificar ideas

brevedad del contenido

mas fotos

Opinión de MARIA ISABEL A. V.
Sobre MF0521_1 Operaciones Básicas para la Instalación de Jardines, Parques y Zonas Verdes

sobre todo algunas nociones que desconocía en el tema de maquinaria y técnicas que normalmente no se utilizan a nivel de jardinería municipal

la sencillez del lenguaje,facil de seguir, así como la organización de los temas, principalmente

Ya que me dedico a la jardinería municipal, algo más concreto referente a este tipo de jardinería y no tanto a cultivos agrícolas, o grandes industrias.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0522_1 Operaciones Basicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0522_1 Operaciones Basicas Para El Mantenimiento De Jardines Parques Y Zonas Verdes A Distancia