Curso online mf0869_1 pastas morteros adhesivos y hormigones online

MF0869_1 Pastas, Morteros, Adhesivos y Hormigones

Información y contenidos de: Curso online mf0869_1 pastas morteros adhesivos y hormigones online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0869_1 Pastas, Morteros, Adhesivos y Hormigones, regulado en el Real Decreto 1212/2009, de 17 de junio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0869_1 Pastas, Morteros, Adhesivos y HormigonesCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0869_1 Pastas, Morteros, Adhesivos y Hormigones

Opinión de Raquel
SORIA

Raquel,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas que desconocía

Raquel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

su titulación

Raquel,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de ANDRES YANCHA
AZUAY

ANDRES YANCHA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

El enfasis que le ponen de manera expicativa al manejo del hormigón al curado y al control de calidad que se le debe dar hormigón.

ANDRES YANCHA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

ANDRES YANCHA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de JAVIER ALCEDO
Sobre MF0869_1 Pastas, Morteros, Adhesivos y Hormigones

JAVIER ALCEDO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

La metodología

JAVIER ALCEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

JAVIER ALCEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de JAVIER GALLEGO
Sobre MF0869_1 Pastas, Morteros, Adhesivos y Hormigones

JAVIER GALLEGO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Lo que más me ha gustado que puedo visualizar de mejor forma los tipos de hormigones y pastas con solo verlos, además de que puedo intificar en tienda muchos aditivos según la descripción en etiqueta.

JAVIER GALLEGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

sigo hechando en falta, ya que llevo dos cursos y nada se habla, sobre la dosificación y mantenimiento en la planta del hormigón, sofwares utilizados para automatizar los procesos, mantenimiento de equipos que intervienen.

JAVIER GALLEGO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que quiero seguir especializando mas en este campo del hormigón

Opinión de IOAN ISAILA
ALICANTE/ALACANT

IOAN ISAILA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

El tema de los aglomerantes, habían términos de los cuales no tenía ni idea que existían.

IOAN ISAILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario como bien hago saber en los demás cursos es excelente, no me hizo falta de nada, ni internet ni videos explicativos ni nada, todo sobre rudeas.

IOAN ISAILA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La duración y el precio sin duda.

Opinión de Willman
Sobre MF0869_1 Pastas, Morteros, Adhesivos y Hormigones (A Distancia)
SALAMANCA
:

El Curso a distancia Mf0869_1 Pastas Morteros Adhesivos Y Hormigones A Distancia me ha ayudado

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre EOCB0310 Revestimientos con Piezas Rigidas por Adherencia en Construccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre EOCH0108 Operaciones de Hormigon (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre EOCB0108 Fabricas de Albanileria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0869_1 Pastas, Morteros, Adhesivos y Hormigones aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0869_1 Pastas Morteros Adhesivos Y Hormigones Online