Mf1043_2 recepcion y atencion al cliente en alojamientos propios de entornos rurales online

Información y contenidos de: Mf1043_2 Recepcion Y Atencion Al Cliente En Alojamientos Propios De Entornos Rurales Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo modificado por el RD 619/2013, de 2 de Agosto por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1043_2 Recepcion y Atencion al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos RuralesCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1043_2 Recepcion y Atencion al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales

Opinión de JAVIER Illarramendi
Sobre MF1043_2 Recepcion y Atencion al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales

JAVIER Illarramendi,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi información.

JAVIER Illarramendi,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización..

JAVIER Illarramendi,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy amplio y sencillo.

JAVIER Illarramendi,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de SASCHA PREUSS

SASCHA PREUSS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

que con mi experiencia laboral previa he podido releerlo y hacer el examen que ciertamente me salió bastante patético la primera vez por el simple hecho de no leer bien las preguntas, me pudieron las prisas para comenzar los partes del temario que me interesaban más.

SASCHA PREUSS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

quizás hubiese sido interesante profundizar más en el trabajo propio de la recepción, hice hace muchos años un curso ocupacional de recepcionista y creo que era más amplio.

SASCHA PREUSS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Creo que el curso es muy completo y variado, toca todas las partes de la gestión de un alojamiento rural desde sus inicios, es decir, montarlo, pasando por todos los departamentos de un hotel rural y la protección medioambiental. La verdad creo que es un temario muy extenso y completo y dado que parece ser que el alojamiento de turismo rural después de la pandemia que estamos sufriendo va teniendo mayor importancia en el marcado y la oferta turística, así que dado que tengo tiempo se sobra he decidido prepararme para incorporarme al sector.

Opinión de María L. H.
Sobre MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
MURCIA
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF0688 Servicio de Restauración en Alojamientos Rurales Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Turismo Rural: Direccion Hoteles Rurales y Casas Rurales + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1043_2 Recepcion y Atencion al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1043_2 Recepcion Y Atencion Al Cliente En Alojamientos Propios De Entornos Rurales Online