Información y contenidos de: Curso online mf1295_1 operaciones auxiliares en el control de agentes causantes de plagas y enfermedades a las plantas forestales online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1295_1 Operaciones Auxiliares en el Control de Agentes Causantes de Plagas y Enfermedades a las Plantas Forestales, regulada en el Real Decreto 682/2011, de 13 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAR0309 Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1295_1 Operaciones Auxiliares en el Control de Agentes Causantes de Plagas y Enfermedades a las Plantas ForestalesCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1295_1 Operaciones Auxiliares en el Control de Agentes Causantes de Plagas y Enfermedades a las Plantas Forestales

Opinión de JOSE GESTO
Sobre MF1295_1 Operaciones Auxiliares en el Control de Agentes Causantes de Plagas y Enfermedades a las Plantas Forestales
CORUÑA (A)

JOSE GESTO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Los pasos a seguir en este campo.

JOSE GESTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El sistema del curso.

JOSE GESTO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de OLGA ESTEVEZ

OLGA ESTEVEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Pues sobre todo el módulo de actividades auxiliares de apertura y mantenimiento de caminos forestales, cortafuegos y construcción de puntos de agua porque no tenía mucha información al respecto y me va fenomenal para mi formación.

OLGA ESTEVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algo más de agilidad en cuanto a las tutorías, aunque depende de la urgencia que cada uno tenga para la obtención del certificado.

OLGA ESTEVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Por el temario, para completar un poco mi formación.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre AGAR0309 Actividades Auxiliares en Conservacion y Mejora de Montes (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de GUILLERMO A. R.
Sobre MF1126_2 Tratamientos Silvicolas
CANTABRIA

Comentado en cada encuesta

Opinión de ELISABETH R. A.
Sobre MF1126_2 Tratamientos Silvícolas (A Distancia)

Mejoré de ejecutar las operaciones de lucha contra las enfermedades, plagas y daños abióticos de las masas forestales, para mantener un estado fitosanitario saludable y reestablecer el equilibrio biológico, respetando el medio ambiente y la seguridad de las personas..

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

Todo a la perfección

Los contenidos de ideal naturaleza.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF0729_3 Gestión de los Tratamientos Silvícolas
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1295_1 Operaciones Auxiliares en el Control de Agentes Causantes de Plagas y Enfermedades a las Plantas Forestales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1295_1 Operaciones Auxiliares En El Control De Agentes Causantes De Plagas Y Enfermedades A Las Plantas Forestales Online