MF1130_1

MF1130_1: Limpieza Domestica

MF1130_1

MF1330_1: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso de limpieza domestica a distancia para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1330_1 limpieza domestica a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1330_1 Limpieza Doméstica regulada en el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad de Empleo Doméstico.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1130_1Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1130_1

Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF1330_1 Limpieza Domestica
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar (A Distancia)
MURCIA
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar
LUGO
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Profesional de Gobernanta de Residencias de la Tercera Edad y Limpieza + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1130_1 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1330_1 Limpieza Domestica A Distancia