Euroinnova Business School

Curso atencion e informacion a los viajeros del autobus o autocar online

MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar

MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
Curso Viajeros. Hazte especialista en Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso Atencion E Informacion A Los Viajeros Del Autobus O Autocar Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar, regulado en el Real Decreto 1539/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0108 Conducción de Autobuses.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso Atencion E Informacion A Los Viajeros Del Autobus O Autocar OnlineCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o AutocarCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LOS VIAJEROS DEL AUTOBÚS O AUTOCAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS OPERATIVOS DE LA ACTIVIDAD DE L TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Organización del trabajo.
  2. Los elementos de seguridad para los viajeros.
  3. Normas de seguridad en apertura y cierre de puertas.
  4. Accesibilidad en los autobuses.
  5. Expedición de tikets o billetes o validación de los mismos.
  6. El transporte de grupos específicos
  7. Cumplimentación de documentos administrativos de control y registro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CARGA/DESCARGA EN EL VEHÍCULO
  1. Fuerzas aplicadas a un vehículo en movimiento. Influencia sobre la carga.
  2. Masas y dimensiones máximas de vehículos.
  3. Cálculo de peso y volumen de carga útiles en un vehículo y las consecuencias mecánicas.
  4. Centro de gravedad. Influencia en el comportamiento del vehículo y su estabilidad.
  5. Reparto de cargas.
  6. Embalajes y amarre de cargas.
  7. Consideraciones técnicas del vehículo respecto a la carga.
  8. Cubicación de la carga en función de su naturaleza y destino.
  9. Orden de carga/descarga.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MECANISMOS Y FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS.
  1. Elementos de la comunicación.
  2. Procesos de la comunicación.
  3. La comunicación interpersonal y el contacto directo.
  4. Obstáculos en la comunicación.
  5. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación.
  6. La escucha activa.
  7. Los servicios de información y comunicación.
  8. Sistemas telemáticos de información y comunicación.
  9. Sistemas de búsqueda y localización.
  10. Navegadores. Asistentes a la circulación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Tipos de clientes
  2. Motivaciones, necesidades y expectativas de los clientes
  3. Servicio al cliente
  4. Fases de un correcto servicio al cliente
  5. El conductor en el marco del servicio
  6. El conflicto y su resolución
  7. Recogida de reclamaciones
  8. La hoja de reclamaciones. Cumplimentación de reclamaciones
  9. Cursar reclamaciones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ADRIÁN GONZÁLEZ
Sobre MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar
ASTURIAS

ADRIÁN GONZÁLEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

diversos conceptos así como el trato que se le va a dispensar a las personas

ADRIÁN GONZÁLEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Está todo bien

ADRIÁN GONZÁLEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Está completo yo creo

Opinión de ANTON GEORGIEV
Sobre MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar
BARCELONA

ANTON GEORGIEV,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Como tratar con los viajeros y evitar peleas con ellos

ANTON GEORGIEV,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte que se centra mas en la forma de tratar con los viajeros

ANTON GEORGIEV,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Que este más dirigido al transporte de viajeros. Parece que se dirige a veces mas a un comercial.

Opinión de JESUS AYUSO
Sobre MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar
BARCELONA

JESUS AYUSO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

de todo

JESUS AYUSO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el tratamiento para los pasajeros

JESUS AYUSO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

una azafata

Opinión de DANIEL NOVA
Sobre MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar
MADRID

DANIEL NOVA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He adquirido conocimientos más específicos en la conducción de autobuses.

DANIEL NOVA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Conocer mejor la forma de actuar en el transporte de viajeros.

DANIEL NOVA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de JUAN JUSTO
Sobre MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar
HUELVA

JUAN JUSTO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

en definitiva todo el temario

JUAN JUSTO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

nada muy completo

JUAN JUSTO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

salida profesional

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Atencion al Pasajero en Autobuses y Primeros Auxilios
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Mantenimiento y Reforma de Carrocerias en Vehiculos + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Conduccion de Autobuses + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1464_2 Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el ámbito del transporte y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos en la conducción, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención e información a los viajeros del autobús o autocar.
Objetivos de :

- Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes.
- Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo.
- Aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios.
- Aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso.
- Interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos.
- Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención, información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones, con la precisión requerida.
Salidas profesionales de :
Ejerce su actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, de transporte urbano colectivo en autobús e interurbano en autocar, ya sea en el ámbito nacional e internacional. Su actividad profesional está sometida a regulación por la Administración competente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención e información a los viajeros del autobús o autocar.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar, le ayudará a conocer este mundo.

"

El CURSO ONLINE le ayudará a explotar sus conocimientos en: atención, autobus, autobuses, autocar, carretera, certificación, certificado y conducción, consiguiendo alcanzar los atención, autobus, autobuses, autocar y carretera. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
No lo dudes certificados de profesionalidad, te dará las nociones necesarias para MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar. MF1464_2 Atención e Información a Viajeros del Autobús está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención e información a los viajeros del autobús o autocar. Ejerce su actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, de transporte urbano colectivo en autobús e interurbano en autocar, ya sea en el ámbito nacional e internacional.
aprenda todos los secretos fundamentales sobre atención, autobus, autobuses, autocar, carretera, certificación, certificado y conducción. MF1464_2 Atención e Información a Viajeros del Autobús cumple los siguientes objetivos: - explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes.
Deléitese con nuestro CURSO ONLINE MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar, logrará una formación especializada en aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con mf1464_2 atencion e informacion a los viajeros del autobus o autocar online