mf1482_3 organizacion de las actividades de floristeria a distancia

Cursos > Flores >> Mf1482_3 Organizacion De Las Actividades De Floristeria A Distancia

MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria (A Distancia)

mf1482_3 organizacion de las actividades de floristeria a distancia

Información y contenidos de: mf1482_3 organizacion de las actividades de floristeria a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria (A Distancia)

Opinión de TARIK ZNAIDI
ALICANTE/ALACANT

TARIK ZNAIDI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar mucho sobre MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería.

TARIK ZNAIDI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre coordinar la logística, producción y servicios de la empresa de floristería analizando y describiendo los diferentes sistemas de optimización de los recursos..

TARIK ZNAIDI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los contenidos han sido de genial naturaleza.

TARIK ZNAIDI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de MARCELINO garces
Sobre MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria (A Distancia)

MARCELINO garces,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar bastante sobre MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería.

MARCELINO garces,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de elaborar un plan de organización de los recursos humanos en una floristería analizando los distintos departamentos, funciones y trabajos a realizar..

MARCELINO garces,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro curso muy bueno , es el quinto temario que solicité.

MARCELINO garces,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de SERGIO GARCIA
Sobre MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria (A Distancia)

SERGIO GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver un montón sobre MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería.

SERGIO GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de programar la compra de materiales, materias primas y productos y la contratación de servicios externos, describiendo el proceso y las condiciones en que se realiza..

SERGIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios de buena naturaleza.

SERGIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería
Opinión de María Jesús L. P.
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0281 Programación y Coordinación de la Compra, Logística, Producción y Servicios de Floristería (A Distancia)
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre UF0282 Organización de los Recursos Humanos en Floristería (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1482_3 Organizacion De Las Actividades De Floristeria A Distancia