Mf1482_3 organizacion de las actividades de floristeria online

MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria

Información y contenidos de: Mf1482_3 Organizacion De Las Actividades De Floristeria Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1482_3 Organizacion de las Actividades de FloristeriaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria

Opinión de ENRIQUE FERNÁNDEZ
JAÉN

ENRIQUE FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender mucho de MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería (Online).

ENRIQUE FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de programar la compra de materiales, materias primas y productos y la contratación de servicios externos, describiendo el proceso y las condiciones en que se realiza..

ENRIQUE FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un trabajo genial es este quinto tema que encuentro.

ENRIQUE FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de NIEVES SANCHO
ALICANTE/ALACANT

NIEVES SANCHO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer muchísimo de MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería (Online).

NIEVES SANCHO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de elaborar un plan de organización de los recursos humanos en una floristería analizando los distintos departamentos, funciones y trabajos a realizar..

NIEVES SANCHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le interesó un montón este temario.

NIEVES SANCHO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ROSARIO BAÑA
MALABO BIOKO NORTE

ROSARIO BAÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi asesoría.

ROSARIO BAÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de programar la compra de materiales, materias primas y productos y la contratación de servicios externos, describiendo el proceso y las condiciones en que se realiza..

ROSARIO BAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ayudaría un montón este tema.

ROSARIO BAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de SARA ADORNA
Sobre MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria

SARA ADORNA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Cómo promocionar y anunciar mi negocio y a saber exponer mis productos para tener una buena rotación de venta

SARA ADORNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La exposición de los productos

SARA ADORNA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de CELIA CARRO
MURCIA

CELIA CARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo relacionado con la organización y gestión de una floristería, la planificación y diseño de una empresa del sector de las flores. Conocimiento de los diferentes diseños florales que hay, diseño de arreglos florales y su ejecución. Herramientas y utensilios que son necesarios para la ejecución de trabajos de florista. Planificación de pedidos, cálculo de presupuestos. Actividades auxiliares de mantenimiento y limpieza de las flores y plantas. Conocimientos básicos sobre la biología de las plantas y principales características de las plantas ornamentales. Orientación al cliente de las necesidades primarias de las plantas y de su cuidado. Planificación, bocetos, esquemas, diseño de proyectos de diseño floral en exteriores. Conocimientos sobre el mercado floral: proveedores, distribuidores y comerciales. Organización de base de datos tanto de clientes como de los stocks de las materias primas y materiales y suministros. Temas de legislación que afectan a las floristerías, al negocio, a las contrataciones, etc.

CELIA CARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo en general.

CELIA CARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Posiblemente más fotografías o dibujos sobre los temas que son más prácticos y que he tenido que buscar en internet

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0281 Programación y Coordinación de la Compra, Logística, Producción y Servicios de Floristería (A Distancia)
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre UF0282 Organización de los Recursos Humanos en Floristería (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1482_3 Organizacion de las Actividades de Floristeria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1482_3 Organizacion De Las Actividades De Floristeria Online