Curso gestion administrativa de los procedimientos sancionador y de revision online

MF1787_3 Gestion Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revision

Información y contenidos de: Curso Gestion Administrativa De Los Procedimientos Sancionador Y De Revision Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1787_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión regulada en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGD0110 Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1787_3 Gestion Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de RevisionCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1787_3 Gestion Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revision

Opinión de AURORA NAVARRO
Sobre MF1787_3 Gestion Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revision
HAUTES PYRENEES

AURORA NAVARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar muchísimo acerca de MF1787_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión (Online).

AURORA NAVARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre realizar las gestiones administrativas de los procedimientos de revisión de los actos de la administración tributaria en relación con los recursos y solicitudes interpuestos por los contribuyentes..

AURORA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me gustaría bastante el tema.

AURORA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de SALVADOR HERNÁNDEZ

SALVADOR HERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar muchísimo de MF1787_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión (Online).

SALVADOR HERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre realizar las gestiones administrativas de las distintas fases de los procedimientos sancionadores en relación a los procedimientos tributarios de los que deriva..

SALVADOR HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le fascina bastante el tema.

SALVADOR HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ROSARIO NUÑEZ

ROSARIO NUÑEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Procedimentos tributarios

ROSARIO NUÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Poder ampliar mis conocimientos desde mi casa

ROSARIO NUÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de MARIA ROBLEDA

MARIA ROBLEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Procedimeintos tributarios y ofimática.

MARIA ROBLEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las propeustas debate al final de las unidades

MARIA ROBLEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, es muy completo

Opinión de INMACULADA MONTERO

INMACULADA MONTERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Afianzar conceptos tributarios

INMACULADA MONTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad a través de Internet y facilidad de explicación de conceptos

INMACULADA MONTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF1787_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de PABLO T. R.
Sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Mejoré acerca de realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos sancionadores y de revisión..

Los apuntes de buena disposición.

Me gusta todo

Un tema perfecto , es este quinto temario que busqué.

Opinión de EDUARDO R. M.

REFRESCAR CONOCIMIENTOS

VERSATILIDAD

ASPECTOS CONCRETOS DE LA HACIENDA LOCAL

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Gestion Tributaria para Administraciones Publicas + Titulacion Universitaria
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1787_3 Gestion Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revision aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1787_3 Gestion Administrativa De Los Procedimientos Sancionador Y De Revision Online