atencion a la drogodependencia

ATENCION A LA DROGODEPENDENCIA: Monitor en Centros de Atencion a la Drogodependencia y Pisos Tutelados (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

atencion a la drogodependencia
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Atencion a la Drogodependencia. Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion a la Drogodependencia y Pisos Tutelados. Hazte Monitor en Centros de Atencion a la Drogodependencia y Pisos Tutelados, con esta Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: Monitor Centros De Atencion Drogodependencia

Doble Titulación:

Titulación de Monitor en Centros de Atención a la Drogodependencia y Pisos Tutelados expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Prevención de la Drogodependencia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor en Centros de Atencion a la Drogodependencia y Pisos Tutelados (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor en Centros de Atencion a la Drogodependencia y Pisos Tutelados (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JAVIER PICON
Sobre Monitor en Centros de Atencion a la Drogodependencia y Pisos Tutelados (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

JAVIER PICON,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

muchas cosas que desconocia

JAVIER PICON,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo

JAVIER PICON,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada todo muy extendido

Opinión de HECTOR VAZQUEZ
TARRAGONA

HECTOR VAZQUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

todo

HECTOR VAZQUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

mucho

HECTOR VAZQUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

correcta

Los distintos programas de prevención para menores

SORAYA HERRERA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Bueno

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor en Centros de Atencion a la Drogodependencia y Pisos Tutelados
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Formacion de Mediadores Juveniles en Prevencion de Drogodependencias + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Formacion de Mediadores Juveniles en Prevencion de Drogodependencias (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Formacion de Mediadores Juveniles en Prevencion de Drogodependencias + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor en Centros de Atencion a la Drogodependencia y Pisos Tutelados (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con monitor centros de atencion drogodependencia