Matricúlate en este Curso de Monitor Sociocultural y consigue doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tomás J. R.

CÁDIZ

Opinión sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Tenía conocimientos no muy estables sobre este sector. Con este curso he conseguido afianzarlos y una titulación que los avale.

Abel L. F.

JAÉN

Opinión sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

En cuanto a relación calidad precio creo que hay pocos así. Dan flexibilidad en los pagos, los tutores son profesionales y además los temarios con completos.

Samuel B. N.

MADRID

Opinión sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Me ha resultado un curso muy completo. Ahora me siento más preparado para dar un paso más en mi carrera profesional.

Lorena B. N.

VALENCIA

Opinión sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Llevaba tiempo queriendo hacer una formación así, pero no encontraba una que se adaptara a lo que realmente buscaba. Este Curso de Monitor Sociocultural tiene un contenido de calidad y además está actualizado.

Eva R. L.

HUELVA

Opinión sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Segunda formación con Euroinnova e igual de ilusionada que con la primera. El temario me parece muy interesante y el tutor es profesional.
* Todas las opiniones sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de monitor actividades culturales

CURSO DE MONITOR ACTIVIDADES CULTURALES. Inscríbete en esta formación y obtén nociones sobre dirección y dinamización de talleres y actividades culturales. ¡Adelántate a tus competidores y fórmate con los mejores programas educativos!

Resumen salidas profesionales
de Curso de monitor actividades culturales
La animación sociocultural como alternativa para el trabajo cultural puede convertirse en un mecanismo que contribuya a estimular la creatividad, participación, cohesión grupal y la satisfacción de las necesidades culturales de las personas. Este curso ofrece una formación especializada para ejercer como Monitor de Animador-Sociocultural destacando la importancia de la programación y diseño de este tipo de talleres y actividades, además este curso quiere ofrecer a maestros/as y profesores/as las herramientas técnicas y procedimentales fundamentales para diseñar y llevar a cabo los proyectos de intervención socioeducativa en este ámbito.
Objetivos
de Curso de monitor actividades culturales
Los objetivos que persigue este Curso de Monitor Sociocultural son: - Programar y diseñar talleres y actividades culturales en el marco de establecimientos de actividades de animación turística y recreativa, identificando y relacionando los recursos culturales presentes en distintos entornos con sus posibilidades de incorporación a programas de animación turística y recreativa. - Seleccionar y organizar los recursos materiales y los espacios para realizar actividades culturales y recreativas, de acuerdo a las características y necesidades de los participantes y a los objetivos propuestos en el proyecto o programa. - Dirigir y dinamizar talleres y actividades culturales en el marco de establecimientos de actividades turísticas y recreativas, en los términos previstos en su programación y resolviendo las incidencias que puedan surgir - Evaluar el desarrollo de los talleres y actividades culturales en el marco de establecimientos de actividades turísticas y recreativas y sus resultados, para conocer el nivel de satisfacción de los participantes y el grado de cumplimiento de los objetivos previstos. - Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas. - Adquirir todos los conocimientos, procedimientos y actitudes para trabajar como monitor-animador sociocultural.
Salidas profesionales
de Curso de monitor actividades culturales
Los conocimientos adquiridos durante este Curso de Monitor Sociocultural son aplicables, profesionalmente, en el sector de las actividades físicas y deportivas. Así, podrás desarrollar tu perfil laboral en talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa o en colegios de educación infantil y primaria sostenidos con fondos públicos o privados, desempeñando funciones de orientador/a.
Para qué te prepara
el Curso de monitor actividades culturales
Esta acción formativa te prepara para organizar actividades de animación sociocultural, tanto en el medio urbano como en la naturaleza, también para programar y diseñar talleres y actividades culturales en el marco de establecimientos de actividades de animación turística y recreativa, identificando y relacionando los recursos culturales presentes en distintos entornos con sus posibilidades de incorporación a programas de animación turística y recreativa. Además, también podrás seleccionar y organizar los recursos materiales y los espacios para realizar actividades culturales y recreativas, de acuerdo a las características y necesidades de los participantes y a los objetivos propuestos en el proyecto o programa, y por último para dirigir y dinamizar talleres y actividades culturales en el marco de establecimientos de actividades turísticas y recreativas, en los términos previstos en su programación y resolviendo las incidencias que puedan surgir.
A quién va dirigido
el Curso de monitor actividades culturales
Este curso online está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas y ocio y tiempo libre, concretamente en animación sociocultural, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa y de ocio y tiempo libre.
Metodología
de Curso de monitor actividades culturales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de monitor actividades culturales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Interpretación de una programación general de animación turística y recreativa
  2. Programación y diseño de talleres y actividades culturales
  3. Programas específicos de talleres y actividades según el tipo de instalación, medios disponibles y tipología de los clientes
  1. Identificación y aplicación
  2. Fuentes de información para la selección y análisis de los recursos culturales del entorno
  3. Intereses culturales y expectativas de los usuarios y ámbito de desarrollo de la animación turística y recreativa
  4. Pautas para relacionar recursos culturales identificados con su utilización en animación turística y recreativa
  5. Elaboración de fichas técnicas
  6. Técnicas artesanas
  7. Gastronomía local
  8. Folclore local y regional
  9. Dramatizaciones y representaciones escénicas
  10. Recursos del patrimonio histórico-artístico
  11. Otros recursos culturales
  1. Verificación y adaptación de los recursos materiales
  2. Criterios de utilización segura y procedimientos para la supervisión de los recursos materiales de animación
  3. Accesibilidad en instalaciones y espacios abiertos
  4. Instalaciones y establecimientos turísticos
  5. Características tipo de una instalación turística para el desarrollo de programas de animación con actividades y talleres culturales y recreativos
  1. Análisis de los intereses y necesidades culturales de los distintos colectivos de clientes en establecimientos de actividades turísticas y recreativas
  2. Conocimiento de la normativa reguladora de la profesión de guía turístico en la CC.AA. donde se prevea realizar la actividad
  3. Metodología para la planificación de los talleres y las actividades
  4. Criterios para la adaptación de las actividades recreativas en función de las características y necesidades de los clientes, espacios y medios materiales disponibles
  5. Aplicación de técnicas de promoción y comunicación
  6. Realización de diferentes talleres y actividades culturales ejecutables en el marco de un alojamiento turístico
  7. Desarrollo práctico de los talleres y actividades culturales
  8. Desarrollo práctico de salidas o excursiones turísticas y recreativas
  9. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de talleres y actividades culturales en el ámbito del turismo y la recreación
  10. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de talleres y actividades culturales en contextos turísticos y recreativos
  1. Técnicas de diseño de instrumentos específicos de evaluación de actividades culturales
  2. Aplicación de instrumentos y materiales específicos de evaluación de actividades culturales
  3. Instrumentos y medios de evaluación más habituales en el desarrollo de actividades culturales en contextos turísticos y recreativos
  4. Detección de necesidades de mejora derivadas de la evaluación de actividades culturales
  5. Elaboración de informes: finalidad, estructura y presentación
  1. Desarrollo histórico de la animación sociocultural
  2. Orígenes de la animación sociocultural
  3. ¿Qué es la animación sociocultural?
  1. Características del animador/a
  2. Tres tipos de animador/a
  3. Papel de/la animador/a
  4. Funciones del animador/a
  1. Contextualización, características y definición de juego.
  2. El juego educativo. Jugar educando y educar jugando.
  3. Beneficios y funciones del juego.
  4. Tipos y clasificación de juegos.
  5. Esquema clasificación de juegos.
  6. Elementos que intervienen en un juego.
  7. Cómo se explica un juego
  8. Tipos de juegos
  9. Otras actividades y juegos: el cuentacuentos
  10. Malabares
  1. Conceptualización de la actividad física en el medio natural
  2. Anexo I
  3. Anexo II
  4. Anexo III
  5. Anexo IV
  1. Definición acampada
  2. Definición campamento
  3. Características generales de los campamentos deportivos en el medio natural
  4. Características generales de la acampada
  5. Lugares donde acampar
  6. Equipo
  7. Otros factores
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupo
  1. Concepto, ámbitos y objetivos de la dinamización deportiva.
  2. La sesión deportiva
  3. El objetivo fundamental en educación física
  4. Recursos metodológicos fundamentales
  5. El juego educativo
  6. La tipología del monitor de grupo deportivo
  7. Los tópicos en educación deportiva
  8. Los factores de optimización docente
  9. Organización y control del acto de enseñanza aprendizaje
  10. El feed back
  1. Concepto y fundamentación
  2. Objetivos globales de una velada
  3. Elementos y componentes de la velada
  4. Organización de la velada - papel del animador
  5. Animación de ambientes
  1. Introducción a la educación para la salud
  2. Consideraciones metodológicas
  3. Anexos
  1. Elección de la técnica adecuada
  2. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo.
  1. Normas generales para prestar primeros auxilios
  2. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  3. Precauciones generales para prestar primeros auxilios
  1. Técnicas de análisis de la realidad
  2. La economía y la organización de los recursos para la posterior puesta en práctica de actividades de ocio y tiempo libre
  3. La relación de las asociaciones de ocio y tiempo libre con la sociedad
  4. Organización de las asociaciones
  1. Introducción a la pedagogía del ocio

Titulación de Curso de monitor actividades culturales

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Monitor-Animador Sociocultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Monitor De Talleres Actividades Culturales Animacion TuristicaMonitor De Talleres Actividades Culturales Animacion TuristicaMonitor De Talleres Actividades Culturales Animacion TuristicaMonitor De Talleres Actividades Culturales Animacion Turistica
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
498USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de monitor actividades culturales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Monitor Actividades Culturales

Si te encanta la animación social y quieres ser monitor, ¡Euroinnova tiene la combinación perfecta! Matricúlate en este Curso de Monitor Actividades Culturales. 

Aumenta tus objetivos profesionales con esta formación online de calidad.

Curso de Monitor Actividades Culturales

Monitor Sociocultural

El monitor sociocultural se ubica en el sector cultural, desarrollando su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena o en organizaciones de carácter cultural. Podrán desarrollar su función en cualquier organización que contemple la realización de acciones culturales, con apoyo y dirección.

Sus principales tareas son:

  • Programar, desarrollar y evaluar las programaciones culturales realizadas por las personas responsables de cultura
  • Desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural
  • Programar y dinamizar proyectos de animación cultural con las redes asociativas culturales

Ya sabes que el animador sociocultural es quien trabaja por la transformación social. Para conseguir su objetivo desarrolla actividades que motivan a grupos de personas (jóvenes, mayores o inmigrantes...) a participar e integrarse en la sociedad. Para ello, se consideran de gran importancia poseer una serie de habilidades o cualidades para el buen hacer de sus diferentes tareas. Algunas de estas cualidades son:

  • Capacidad de reflexión, flexibilidad y objetividad.
  • Capacidad para investigar y evaluar, sentido de la organización.
  • Capacidad de adaptación, así como preparación técnica, salud satisfactoria y resistencia física y voluntad de perfeccionamiento.
  • Capacidad de comunicación y diálogo.
  • Capacidad de escucha.
  • Capacidad de acogida, que implica:
  • Apertura, sociabilidad y disponibilidad,
  • Flexibilidad, tolerancia y participación,
  • Aceptación y confianza en el grupo,
  • Entrega, vocación social y altruismo,
  • Desinterés y espontaneidad.

Por último, y uno menos importante, debe utilizar el sentido del humor, sin caer en los despropósitos, para aliviar tensiones y romper hielos. Jamás ridiculiza a nadie.

Para llevar a cabo todas estas funciones de manera efectiva, es necesario tener una actitud adecuadaLas actitudes en cualquier actividad que tenga como eje central el trato con personas y/o colectivos humanos son fundamentales. Por ello, en estrecha vinculación con las capacidades profesionales que se requieren para ser animador sociocultural, están las expresadas por los individuos y/o comunidades y contando con la participación desde el principio, surgen como actitudes básicas: la capacidad de establecer vínculos empáticos, la capacidad de escucha activa y la capacidad de respeto y comprensión por los demás.

Las actuaciones requieren siempre de la labor de un equipo que trabaja en todas las disciplinas, por lo que los profesionales, además, deben tener:

  • Predisposición para colaborar en tareas colectivas
  • Interés y respeto por las acciones y soluciones a problemas que no son suyos
  • Acuerdo ante las normas establecidas y redactadas previamente
  • Valorar el trabajo de los demás

Beneficios de las actividades culturales en la adolescencia

La adolescencia es la mejor etapa para inculcar diferentes tipos de actividades deportivas y artísticas. Estas ayudan a su desarrollo físico y educativo. Si ellos son los protagonistas, las van a disfrutar mucho más.

Entre los beneficios de las actividades culturales encontramos los siguientes:

  • Aprender a expresar sus emociones.
  • Incrementan su capacidad crítica.
  • Amplían su conocimiento.
  • Contribuyen al desarrollo de su personalidad.
  • Mejoran su concepción de los valores.
  • Estimulan sus capacidades creativas. 

¿Qué te vamos a enseñar en este Curso de Monitor Actividades Culturales?

  • Talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa
  • Actividades en el medio natural
  • Dinámica de grupos aplicada al animador/a sociocultural
  • Veladas y animación de ambientes
  • Educación para la salud
  • Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
  • Primeros auxilios aplicados a la recreación
  • Análisis de la realidad y asociacionismo
  • Pedagogía del ocio

¿Por qué elegir Euroinnova Formación para realizar este Curso de Monitor Actividades Culturales?

En nuestra web podrás encontrar información actualizada sobre cada curso/ máster de Euroinnova y podrás encontrar información sobre todos los servicios que te ofrecemos. Tan solo entrando a la web tendrás toda la información, pero podrás solicitarnos más información a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad de formación y sigue formándote continuamente para estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/másteres de Euroinnova Formación.

¡Aumenta tus habilidades laborales y tus competencias profesionales con los programas educativos online de Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso de monitor actividades culturales

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891