MONITORA DE TALLERES

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Monitora De Talleres

MONITORA DE TALLERES: Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MONITORA DE TALLERES
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MONITORA DE TALLERES. Hazte Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO con Titulación Universitaria en Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Información y contenidos de: Monitor Talleres Actividades Culturales Ocio Tiempo Libre

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de MARÍA
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MARÍA ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender muchísimo de Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animación Turística y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARÍA ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de programar y diseñar talleres y actividades culturales en el marco de establecimientos de actividades de animación turística y recreativa, identificando y relacionando los recursos culturales presentes en distintos entornos con sus posibilidades de incorporación a programas de animación turística y recreativa..

MARÍA ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me encanta mucho el tema.

MARÍA ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de SARAY BAQUEDANO

SARAY BAQUEDANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo referido a primeros auxilios y prevención de riesgos

SARAY BAQUEDANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La programación de actividades

SARAY BAQUEDANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Creo que nada

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Tecnico en Gestion de Proyectos de Animacion Cultural: Expert@ en Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Talleres Actividades Culturales Ocio Tiempo Libre