Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Oposiciones apoyo servicios generales aena

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones apoyo servicios generales aena
Master cursos online Euroinnova

Consigue puntos adicionales con nuestros cursos homologados en las Oposiciones apoyo servicios generales AENA

Oposiciones apoyo servicios generales aena

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Las Oposiciones apoyo servicios generales AENA, te permiten trabajar ofreciendo soporte en el ámbito de los servicios generales para poder garantizar el mejor servicio aeroportuario y de calidad.

Las principales funciones que lleva a cabo son de conserjería, recepción, mensajería, registro general, almacenamiento, mantenimiento de vehículos, etc.

En Euroinnova te ofrecemos cursos online relacionados con las Oposiciones apoyo servicios generales AENA, para poder lograr una puntuación adicional en el baremo de dichas Oposiciones apoyo servicios generales AENA.

Oposiciones que derivan de las Oposiciones apoyo servicios generales AENA

  • Oposiciones Control y Operaciones Aéreas
  • Oposiciones Administrativo de AENA
  • Oposiciones Agente del Área de Movimiento
  • Oposiciones Agente de Servicios Aeroportuarios
  • Oposiciones Despachador de Vuelo
  • Oposiciones Bomberos de AENA
  • Oposiciones Atención Pasajeros, Usuarios y Clientes
  • Oposiciones AENA Apoyo de Servicios Generales
  • Oposiciones Agente de Terminal

Pruebas Oposiciones servicios generales AENA

Para poder trabajar en AENA, es necesario superar una serie de pruebas ya sea para ocupar el puesto de personal administrativo, apoyo de servicios generales, apoyo de mantenimiento, agentes de servicios entre otras muchas ocupaciones. En este caso, estarás interesado en Oposiciones apoyo servicios generales AENA. No obstante, las fases son genéricas aunque cada una puede variar en función del puesto al que quieras optar.

La fase 1: Fase de valoración del currículo. Como máximo contará 50 puntos.

Esta fase está dividida en dos partes, la primera con carácter eliminatorio y la segunda no. En la primera prueba se valora la formación que tenga, el nivel acreditado de idiomas. Estos idiomas pueden ser inglés, francés, alemán y portugués y debe conseguir un mínimo de 15 y un máximo de 30 puntos.

La segunda prueba que no es eliminatorio consistirá en la valoración de funciones específicas, es decir, si cuentas o no con experiencia previa.

Es necesario superar la primera fase para poder continuar participando en las Oposiciones apoyo servicios generales AENA.

La Fase 2: La fase de los test de aptitudes con un máximo de 18 puntos y un mínimo de 3 puntos en cada una de las tres pruebas que conforman la segunda fase.

Fase 3: En esta etapa se valora las competencias conductuales con un máximo de diez puntos. Esta fase consiste en valorar las competencias de conducta del aspirante para saber si  es apto o no para el puesto. Debe tener un mínimo de cinco puntos.

Fase 4: En esta etapa se evalúan los conocimientos en inglés con un máximo de 25 puntos. Son tres pruebas: test, listening y speaking. Para lograr el resultado de Apto es neceario tener al menos el 50% de cada prueba.

Una vez superadas las fases 2,3 y 4 se publican las puntuaciones de todos los aspirantes para poder conocer quiénes son los candidatos que pueden realizar la última fase.

Fase 5: se trata de las entrevistas profesionales con un máximo de 50 considerando la calificación de las anteriores fases.

AENA

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Se trata de una empresa que desempeña su puesto en el ámbito aeroportuario operando en 45 aeropuertos y 2 helipuertos en España..