Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Parestesia y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education miembro de la AEEN y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Este curso estará disponible próximamente

¿Estás interesado en CURSO PARESTESIA: Especialista en Parestesia?

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible

+507

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Responsable: Euroinnova Business School, S.L. Finalidad: Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (pinche arriba en 'Política de privacidad y Condiciones de matriculación').

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Parestesia

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Araceli P.

SALAMANCA

Opinión sobre Especialista en Parestesia

Lo recomiendo 100%. Desde el principio tuve una atención personalizada y pude consultar cosas que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el curso a mi ritmo, desde casa.

Mar G.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Especialista en Parestesia

Tuve algunas dudas sobre la parte de pronóstico de las personas con parestesia y, gracias a mi tutora, he podido comprender los conceptos que necesitaba para completar mi formación. Me ha gustado mucho la calidad de los contenidos y cómo está estructurado el curso. Gracias por todo.

Marina E.

CÓRDOBA

Opinión sobre Especialista en Parestesia

Aunque al principio dudé sobre las formaciones online, debo decir que me ha gustado mucho. Se me ha hecho muy amena la formación y la plataforma muy útil. Lo mejor ha sido estar acompañada por una tutora atenta.

Pedro José M.

SEVILLA

Opinión sobre Especialista en Parestesia

La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del curso. Además, poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela

Antonio D.

MADRID

Opinión sobre Especialista en Parestesia

Me ha parecido una formación muy didáctica y llevadera. Me ha gustado mucho y poder aprender sobre parestesia me ha resultado muy interesante. Además, el precio es muy competitivo.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Parestesia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso parestesia

CURSO PARESTESIA. Realiza este curso a distancia sin tener que desplazarte y comienza cuanto antes tu formación con la que desarrollarás las competencias profesionales para especializarte en el diagnóstico y tratamiento de esta patología de la piel. Contacta con nosotros y solicita más información. ¡Te esperamos en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso parestesia
Con el presente curso de parestesia recibirá una formación especializada en esta anomalía en la piel. Esta anomalía se caracteriza en muchas ocasiones por una sensación de hormigueo en el cuerpo, esto es debido a ciertas disfunciones en el sistema nervioso o circulatorio. Con el presente curso te enseñaremos todo lo relacionado con la materia, conociendo las cusas de la misma, así como los tratamientos y remedios caseros para tratar de aliviar los síntomas.
Objetivos
de Curso parestesia
Los objetivos que se pretenden conseguir con este curso son los siguientes: - Conocer la parestesia. - Conocer su tratamiento. - Conocer los remedios caseros para tratar esta enfermedad. - Conocer los tratamientos más eficaces.
Salidas profesionales
de Curso parestesia
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás obtenido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus oportunidades laborales como: Enfermero, Empleado en unidades de enfermería y Especialista en Parestesia.
Para qué te prepara
el Curso parestesia
El presente curso le proporcionará los conocimientos necesarios para poder conocer la parestesia. Conocerá qué es, los remedios caseros y tratamientos, los tipos de patología, así como el pronóstico a largo plazo para las personas que la padecen.
A quién va dirigido
el Curso parestesia
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer todo lo relacionado con la Parestesia. También puede ser una formación complementaria para todas aquellas personas del ámbito de la salud que quieran especializarse en este tipo de patología.
Metodología
de Curso parestesia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso parestesia

Titulación de Curso parestesia

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
ParestesiaParestesiaParestesiaParestesia
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
4,8
64USD
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
4,8
64USD
Euroinnova Business School
Karina Patricia De Luca
Tutor
Graduada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires Postgrado en Anatomía Patológica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belen Del Rio Sanchez
Tutor
Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Biología y un Máster en Nutrición Clínica.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso parestesia

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

CURSO PARESTESIA

Si quieres convertirte en un experto de la parestesia, si quieres adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para tartar la parestesia con remedios caseros, si quieres conocer los tipos de patología, así como el pronóstico a largo plazo para las personas que la padecen o si quieres formarte por el simple hecho de que es un tema que te interesa, el Curso Parestesia es el indicado e ideal para ti.

No es esperes más y solicita información sin compromiso. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Curso Parestesia

¡El Curso Parestesia te está esperando! ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

La parestesia se da cuando los brazos, manos, dedos, piernas y pies se siente un hormigueo debido a la sensibilidad de las irritaciones que se encuentran en el sistema nervioso.  

Se suele dar si algún nervio sufre una lesión, suele pasar cuando pasamos mucho tiempo de una misma forma y postura, pero también en personas se da forma frecuente entonces se trata de una patología que puede afectar a cualquiera de los componentes del sistema nervioso, también destacar que puede afectar a una rama nerviosa o a más.  

Son muchas las causas que pueden dar lugar a la parestesia entre ellas los trastornos o enfermedades que dañan o irritan a los nervios. Por ejemplo un accidente cerebrovascular afectará al sistema nervioso central, también existe los ataques isquémicos, la mielitis transversa, el aneurisma cerebral, esclerosis múltiple incluso tumores cerebrales pueden dar lugar a la aparición de parestesia. 

Es importante mencionar al síndrome de Guillain Barré que consiste en un trastorno que daña y afecta a las neuronas y presenta debilidad muscular y se puede dar incluso parálisis en algunas ocasiones.

Incluso las infecciones que puede transmitir una garrapata, la lepra la ansiedad, estrés y el VIH producen parestesia. 

Se suele dar cuando una persona se encuentra sentado por mucho tiempo o está sentada de una posición incómoda, en estos casos se supone que al movernos la parestesia tendría que desaparecer. 

El sistema nervioso necesita de vitamina B12 para que este pueda producir mielina, que se encarga de cubrir los nervios.

También existen remedios caseros que ayudan a reducir el hormigueo como por ejemplo el uso de la albahaca morada, el diente de león y la lavanda ayudan a disminuir el hormigueo, también es bueno realizar estiramientos y ejercicio físico, si no también se puede acudir a la realización de masajes, tomar frutas como el kiwi la piña, tubérculos como la remolacha y muchos lácteos lo importante sería ingerir alimentos con vitamina A, B y D.

Otra solución podría ser recurrir a la acupuntura que consiste en una medicina alternativa y medicina tradicional china que consiste en la introducción de agujas finas en el cuerpo para curar y acabar con dolores. 

Si se trata de algo que se da con frecuencia lo ideal es recurrir a un profesional de la medicina y seguir los consejos y hacer uso de los medicamentos pertinentes.

¿Por qué realizar el Curso Parestesia?

Si eres una persona a la que le interesa el ámbito de la medicina, especialmente el ámbito que abarca el tratamiento de la parestesia, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a dicho ámbito y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, el Curso Parestesia es el adecuado para ti. 

Este curso está enfocado para dotarte de los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias necesarias para dedicarte al tratamiento y entendimiento de la parestesia para ayudar a las personas que la sufren. 

Sí, el Curso Parestesia es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar, aprovecha el poder estudiar sin necesidad de desplazamiento. 

Infórmate sin compromiso y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education. 

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Con cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos encantados.

¡No dudes en llamarnos, te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Parestesia!

Preguntas al director académico sobre el Curso parestesia

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891