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200 horas - 8 ECTS
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Sport Social Media Management (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucía T.

MÁLAGA

Opinión sobre Sport Social Media Management (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Decidí realizar este Curso de Sport Social Manager por el precio, el temario y que el título era universitario. Me ha parecido una formación muy interesante de realizar. Además, el tutor especializado que te acompaña en toda la formación te resuelve todas las dudas que te van surgiendo.

Daniel P.

ZARAGOZA

Opinión sobre Sport Social Media Management (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Siempre había querido enfocarme al mundo deportivo dentro del marketing y ha sido gracias a este Curso de Sport Social Manager cuando he podido formarme en ello. Gracias a este curso podré desarrollar de manera profesional aquello que siempre he deseado.

Elena L.

BARCELONA

Opinión sobre Sport Social Media Management (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Gracias a la modalidad online con la que se ofrece este Curso de Sport Social Manager he podido compaginar a la perfección esta formación con mi vida personal y laboral. Además, he podido realizar otros cursos complementarios de manera simultánea. En general, esta completo y actualizado y quería un curso con titulación universitaria.

María P.

BURGOS

Opinión sobre Sport Social Media Management (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Gracias a este Curso de Sport Social Manager he podido completar mi formación profesional dedicada al marketing y la comunicación. Esta formación me ha parecido muy interesante y útil de realizar. Decidí realizarla por el precio que tiene.

Nuria E.

MADRID

Opinión sobre Sport Social Media Management (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Lo que más me ha llamado la atención de este Curso de Sport Social Manager ha sido el temario teórico que se ofrece el cual me parece bastante completo e idóneo. No es de difícil comprensión y resulta muy ameno de estudiar. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Sport Social Media Management (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de sport social manager

CURSO DE SPORT SOCIAL MANAGER. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tus expectativas laborales y realiza nuestro curso online en el que adquirirás los conocimientos esenciales sobre este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso de sport social manager
El marketing se ha convertido en el principal impulsor del mundo del deporte y de cada uno de los diferentes agentes que participan en este. Clubes, asociaciones, deportistas y demás organizaciones relacionadas requieren de dotar de visibilidad a sus proyectos para poder generar rentabilidad. En este sentido las redes sociales están jugando un papel esencial a la hora de impulsar proyectos deportivos de esta índole siendo el Sport Social Media Manager y el Sport Community Manager algunos de los perfiles más demandados. Gracias a esta formación en Sport Social Media Management descubrirás las habilidades y conocimientos clave para dominar las redes sociales aplicadas al deporte. Te ofrecemos un sistema de formación online, flexible, actualizado y apoyado por docentes especializados.
Objetivos
de Curso de sport social manager
- Descubrir las particularidades de las redes sociales aplicadas al deporte. - Emprender estrategias en el ámbito del Social Media Management. - Dominar la gestión integral de las principales redes sociales. - Generar contenidos de calidad en el ámbito del deporte. - Diseñar campañas de publicidad en redes sociales. - Emprender colaboraciones y estrategias de marketing de influencia.
Salidas profesionales
de Curso de sport social manager
Las salidas profesionales de este Curso en Sport Social Media Management son principalmente aquellas de Marketing Manager, Sport Community Manager, Sport Social Media Manager y técnico de marketing digital. Además, podrás convertirte en un consultor de marketing deportivo o emprendedor de negocios deportivos donde las redes sociales jueguen un papel crucial.
Para qué te prepara
el Curso de sport social manager
Gracias a este curso en redes sociales aplicadas al mundo de deporte, adquirirás aquellas habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en el máximo responsable de estas y de su comunidad. Lograrás comprender aquellas estrategias clave de optimización de perfiles y de contenidos, así como aquellas de promoción, visibilidad y colaboración con diferentes influencers y personajes destacados en el sector.
A quién va dirigido
el Curso de sport social manager
Esta formación va dirigida a todo aquel estudiante o profesional del ámbito del deporte, o bien del ámbito del marketing y la comunicación, que desee especializarse en la gestión de las redes sociales y las comunidades online en el entorno sport. Como emprendedor o empresario deportivo podrás dotar de mayor visibilidad a tu negocio.
Metodología
de Curso de sport social manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de sport social manager

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el temario en PDF
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Redes sociales aplicadas al mundo del deporte
  2. Figuras implicadas en el entorno del social media y el deporte
  3. Objetivos y estrategias del Sport Social Media Management
  4. Casos de éxito
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Tipos de contenidos en el ámbito del deporte
  2. Herramientas para crear y optimizar contenidos en redes sociales
  3. Contenidos para generar interacciones con la comunidad
  4. Recomendaciones y ejemplos de éxito
  1. Principios del marketing de influencia
  2. Tipos de influencers deportivos
  3. Ventajas de aplicar el marketing de influencia
  4. ¿Cómo monetizan los influencers deportivos?
  5. Redes de afiliados y plataformas de influencers deportivos
  6. Ejemplos de colaboraciones de éxito

Titulación de Curso de sport social manager

Título Propio de Sport Social Media Manager expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
sport social managersport social manager
EDUSPORT -  CEDE - Universidad Europea Miguel de Cervantes

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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¿Por qué es importante el marketing en la actualidad?

En la actualidad, las estrategias de marketing tradicionales ya no tiene el mismo impacto que solían tener. La buena noticia es que esta evolución que ha tenido la comercialización por vía online, ha permitido el surgimiento de nuevas estrategias destinadas a obtener una ventaja sobre la competencia.

El marketing actual no se enfoca solamente en la venta. De hecho, se centra en establecer una línea de comunicación con los clientes. En los últimos años, el marketing se apoya en el uso de contenido de tipo genuino y cautivador, lo que llamamos "Inbound Marketing".

¿Cuál es el peso que tiene en la actualidad las redes sociales?

Las redes sociales nos han facilitado la vida en lo que a la comunicación se refiere. Ahora es mucho más fácil comunicarnos. Podemos hablar y ver a una persona desde millones de kilómetros a distancia. Además, estas sirven para compartir nuestras opiniones, encontrar a personas que posean nuestras mismas ideologías, pensamientos, opiniones, etc. En el plano empresarial, encontramos que también son útiles para poder dar a conocer nuestro negocio y a atraer clientes. Usando estas redes sociales podemos llegar a crear una relación entre la empresa y el cliente en la que el intercambio de información sea bidireccional, es decir, la empresa expone sus productos y servicios y los clientes sus gustos y preferencias.

Las personas somos seres sociales por naturaleza y tenemos la necesidad de compartir nuestros logros. Las redes sociales son de gran importancia, ya que nos ayudan a generar tráfico de los clientes potenciales a la web.

Las TICs han conseguido que la comunicación entre persona sea más fácil. Compartir información está a la orden del día, puesto que han cambiado los métodos de comunicación entre personas, entre profesionales y cómo las empresas empiezan a relacionarse con las personas.

¿Quieres complementar tu formación? Aquí tienes cursos relacionados con la materia:

https://www.euroinnova.edu.es/busqueda?s=deporte-y-redes-sociales

Curso sport social management

Ventajas de las redes sociales

Actualmente, las redes sociales nos reportan numerosas ventajas, tanto para las empresas como para las personas. Algunas de estas son:

  • Comunicación instantánea y sin fronteras. Te ofrece la posibilidad de contactarte con personas de cualquier país en tiempo real.
  • Denuncias sociales con alcance exponencial. Dan lugar a que muchas situaciones salgan a la luz y las redes se han vuelto una importante herramienta de búsqueda de guiones y temas para los noticieros.
  • Mayor visibilidad profesional. Gracias a estas también puedes promocionarte a nivel profesional, vinculándote así con otras personas de tu sector.
  • Mayor visibilidad de marca

¿Por qué formarte con Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
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