gestion de llamadas de teleasistencia

Cursos > Atencion Domiciliaria >> Gestion De Llamadas De Teleasistencia

GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA: Gestion de Llamadas de Teleasistencia (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

gestion de llamadas de teleasistencia

Gestion de Llamadas de Teleasistencia. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion de Llamadas de Teleasistencia. Hazte experto en Gestion de Llamadas de Teleasistencia y obten el Certificado de Profesionalidad gracias a este Curso.

Información y contenidos de: gestion de llamadas de teleasistencia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC443_2 Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Real Decreto 1096/2011, de 22 de julio).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual SSCG0111 Gestion de Llamadas de Teleasistencia (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea SSCG0111 Gestion de Llamadas de Teleasistencia (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de JOSE SERRET
Sobre SSCG0111 Gestion de Llamadas de Teleasistencia (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

JOSE SERRET,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi información.

JOSE SERRET,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia..

JOSE SERRET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me interesa mucho el trabajo.

JOSE SERRET,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de FELIPE LLORET

FELIPE LLORET,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Gestion de llamadas

FELIPE LLORET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Dinamismo

FELIPE LLORET,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Interacción

Opinión de SAMU V. M.
Sobre SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
LUGO
Opinión de Daniel T. A.
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (A Distancia)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Gestion de Llamadas de Teleasistencia
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea SSCG0111 Gestion de Llamadas de Teleasistencia (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Sscg0111 Gestion De Llamadas De Teleasistencia Online