ATENCION TEMPRANA TERAPIA OCUPACIONAL

ATENCION TEMPRANA TERAPIA OCUPACIONAL: Tecnico en Atencion Temprana para Titulados en Terapia Ocupacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

ATENCION TEMPRANA TERAPIA OCUPACIONAL
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

ATENCION TEMPRANA TERAPIA OCUPACIONAL: Inscribete hoy mismo en este curso y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el ambito de la atencion temprana terapia ocupacional. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

Información y contenidos de: Tecnico Atencion Temprana Terapia Ocupacional

Doble Titulación:

Titulación de Técnico en Atención Temprana con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico en Atencion Temprana para Titulados en Terapia Ocupacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Tecnico en Atencion Temprana para Titulados en Terapia Ocupacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de NOELIA SANCHEZ
Sobre Tecnico en Atencion Temprana para Titulados en Terapia Ocupacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

NOELIA SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi formación.

NOELIA SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar..

NOELIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejercicios prácticos me han ayudado un montón.

NOELIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de GLORIA MUÑOZ

GLORIA MUÑOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Visión general de la atención temprana

GLORIA MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El masaje infantil.

GLORIA MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Temario relacionado con la atención temprana en terapia ocupacional, terapia ocupacional en la infancia, técnicas utilizadas en terapia ocupacional en la infancia, etc.

Opinión de ELIA CAMACHO
CIUDAD REAL

ELIA CAMACHO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Patología y métodos de atencion

ELIA CAMACHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Teorias

ELIA CAMACHO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada, responde a mis necesidades

Opinión de RAQUEL CRUCES
PONTEVEDRA

RAQUEL CRUCES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Cierta terminología específica.

RAQUEL CRUCES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Amplio tiempo para poder realizarlo.

RAQUEL CRUCES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Aparte de los apuntes que te dan por escrito, poner vídeos para que el temario sea más ameno.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Terapia Ocupacional en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental
MURCIA
Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnico en Psicomotricidad para Titulados Universitarios en Terapia Ocupacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Tecnico en Atencion Temprana para Titulados en Terapia Ocupacional (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Tecnico Atencion Temprana Terapia Ocupacional