O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Uf0047 decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos
Master cursos online Euroinnova

Certificados a los que pertenece la unidad formativa:

</div

Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

Gestionar las actividades propias del departamento de pisos que se realizan en habitaciones, áreas de servicio públicas y área de lavandería-lencería de los alojamientos, optimizando los recursos materiales y humanos de que se dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, en concordancia con los objetivos del establecimiento.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Código:
UF0047

Descripción:

Nº Horas:
30

Nº Horas de Formación a Distancia:
20

1. C1: Elegir y realizar elementos decorativos en función de diferentes mobiliarios y revestimientos de acuerdo con distintos entornos, estilos arquitectónicos, imagen corporativa y tipos de establecimiento de alojamiento.
    1. CE 1.1 Caracterizar los estilos arquitectónicos más significativos, tipos de mobiliario, revestimientos y elementos decorativos más utilizados en establecimientos de alojamiento.
    2. CE 1.2 Especificar las técnicas del color e iluminación, interpretando y explicando el significado psicológico de los colores y su impacto en la comunicación visual.
    3. CE 1.3 Identificar las normas básicas de composición y combinación del mobiliario en función de criterios de confort, rentabilidad y funcionalidad.
    4. CE 1.4 En situaciones prácticas, de decoración de establecimientos de alojamiento: - Establecer los elementos decorativos básicos y más adecuados que se han de incluir o modificar en una determinada zona del establecimiento, teniendo en cuenta criterios de estética arquitectónica, tendencias decorativas, estacionalidad, imagen corporativa de la empresa y presupuesto económico especificado. - Justificar la distribución del mobiliario según criterios de ergonomía. - Realizar arreglos florales y otros elementos decorativos en relación con las estaciones del año y los eventos específicos o actos sociales, teniendo en cuenta su mantenimiento. - Justificar la iluminación y la combinación de colores más adecuadas para el caso planteado.
    5. CE 1.5 Argumentar la importancia de mantener y cuidar las instalaciones y los equipos, y sacar el máximo provecho a los productos utilizados en el proceso, evitando costes y desgastes innecesarios.

Formación Relacionada con la Unidad Formativa UF0047 Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos

Contenidos de la Unidad Formativa UF0047 Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos

Solicitar unidad

Nº Horas: 30 h

- Unidad Didáctica:
    Mobiliario en el departamento de pisos en alojamientos

Contenidos:
  1. Identificación de estilos y características arquitectónicas del mobiliario de pisos y áreas públicas.
  2. Clasificación, descripción y medidas básicas del mobiliario según - Características - Funciones - Aplicaciones - Tipo y categoría del alojamiento.
  3. Revestimientos, alfombras y cortinas - Clasificación - Caracterización según tipo, categoría y fórmula de alojamiento

- Unidad Didáctica:
    Decoración y ambientación en el departamento de pisos en alojamientos

Contenidos:
  1. Ubicación y distribución de elementos decorativos en las habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
  2. Recursos y tipos de decoración
  3. Ambientación musical
  4. Sistemas de iluminación
  5. Aplicaciones.
  6. Técnicas decorativas
  7. Clasificación, Descripción y Aplicación.
  8. Decoración floral y frutal
  9. Análisis de técnicas
  10. Aplicaciones.
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Opiniones de UF0047 Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos

Opinión de Esther B. D.
Sobre HOTA0208 Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre UF0047 Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Ambientacion y Decoracion de Interiores
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado de Gobernanta de Hotel y Jefa de Planta + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.