producto turistico

PRODUCTO TURISTICO: Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos

producto turistico

Producto Turistico. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Productos Turisticos. Hazte experto en Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos, gracias a este Curso.

Información y contenidos de: Curso Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios TuristicosCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos

Opinión de MIRIAN JIMENEZ
RIOJA (LA)

MIRIAN JIMENEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido cómo funciona éste mundo de los viajes y su preparación, sobre todo las cosas que hay que tener en cuenta, la normativa, y cómo vender y distribuir cualquier producto turístico de manera eficaz.

MIRIAN JIMENEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sentir que por fin estaba entrando en éste mundo de una manera más profesional, aprender que tipos de opciones hay para la comercialización de productos turísticos y la entrada tan importante de internet cómo promotora y vendedora.

MIRIAN JIMENEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Una parte más práctica de cómo la teoría se aplica en casos reales de comercialización de productos turísticos.

Opinión de CRISTINA PETRE

CRISTINA PETRE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Gracias a este curso he profundizado mis conocimientos relacionados a las ventas en el sector turístico y la importancia de la Internet en dicho ámbito.

CRISTINA PETRE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La posibilidad de estudiar a mi ritmo y dondequiera que esté.

CRISTINA PETRE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

El curso me ha parecido bastante completo. Nada que echara en falta.

Opinión de DAVID BAGUR
BALEARS (ILLES)

DAVID BAGUR,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo relacionado con las agencias de viajes, las compañías aéreas y los principales destinos mundiales me ha parecido muy entretenido e interesante.

DAVID BAGUR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Una mención más clara a lo que se refiere a la "empresa turística"

DAVID BAGUR,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

El temario, las salidas profesionales y el precio

Opinión de NADYNSKY DÍAZ
PROVINCIA INVALIDA

NADYNSKY DÍAZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los vídeos de diálogos

NADYNSKY DÍAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Más vídeos de diálogos con clientes difíciles

NADYNSKY DÍAZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de MARÍA CRESPO
HUESCA

MARÍA CRESPO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

MARÍA CRESPO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Es muy completo, pero sobre todo, anatomía.

MARÍA CRESPO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

La facilidad de ir leyendo y autoevaluando.

Opinión de ALEXIA F. A.
Sobre UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia)
ALAVA

He aprendido las diferentes funciones que tienen los mayoristas, minoristas

Me ha gustado el plan de marketing

No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0686 Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
MURCIA
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF0686 Promocion y Comercializacion del Alojamiento Rural (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de PILAR ALVARO D. L.
Sobre Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico
SEGOVIA
rjural y marketing turistico

del temario de desarrollo de turismo rural

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova