Uf0160 operaciones auxiliares de riego en cultivos agricolas online

UF0160 Operaciones Auxiliares de Riego en Cultivos Agricolas

Información y contenidos de: Uf0160 Operaciones Auxiliares De Riego En Cultivos Agricolas Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0160 Operaciones Auxiliares de Riego en Cultivos Agrícolas incluida en el Módulo Formativo MF0518_1 Operaciones Auxiliares de Riego, Abonado y Aplicación de Tratamientos en Cultivos Agrarios, regulada en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de Agosto, modificado por el RD 682/2011, de 13 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Actividades Auxiliares en Agricultura.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0160 Operaciones Auxiliares de Riego en Cultivos AgricolasCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0160 Operaciones Auxiliares de Riego en Cultivos Agricolas

Opinión de BEGOÑA
Sobre UF0160 Operaciones Auxiliares de Riego en Cultivos Agricolas

BEGOÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

BEGOÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Terminologia y conceptos basicos de riego

BEGOÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sistemas de riego

BEGOÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Evaluaciones intermedias.

Opinión de JUDITH BADAJOZ
VALENCIA/VALÈNCIA

JUDITH BADAJOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi formación.

JUDITH BADAJOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre identificar los diferentes elementos del sistema de riego y describir sus condiciones de funcionamiento, realizando el riego en un caso práctico, utilizando los medios apropiados y aplicando los procedimientos establecidos, las medidas de prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental..

JUDITH BADAJOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los apuntes de genial calidad.

JUDITH BADAJOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ANA FERNANDEZ
Sobre UF0160 Operaciones Auxiliares de Riego en Cultivos Agricolas

ANA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi asesoría.

ANA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de identificar los diferentes elementos del sistema de riego y describir sus condiciones de funcionamiento, realizando el riego en un caso práctico, utilizando los medios apropiados y aplicando los procedimientos establecidos, las medidas de prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental..

ANA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos maravilló muchísimo este tema.

ANA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de MARTA RAMOS
PONTEVEDRA

MARTA RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi formación.

MARTA RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre identificar los diferentes elementos del sistema de riego y describir sus condiciones de funcionamiento, realizando el riego en un caso práctico, utilizando los medios apropiados y aplicando los procedimientos establecidos, las medidas de prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental..

MARTA RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha ayudado mucho el temario.

MARTA RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ESTEFANÍA V. F.
Sobre UF0385 Programación y Control del Riego y la Fertilización de los Cultivos
CASANARE

He mejorado acerca de conocer la normativa básica relacionada con el riego y la fertilización de los cultivos..

Nos fascina un montón el tema.

Inmejorable

Otro curso genial es este octavo tema que quiero.

Opinión de MARIA ISABEL A. V.
Sobre UF0160 Operaciones Auxiliares de Riego en Cultivos Agrícolas (A Distancia)

sobre todo algunas nociones que desconocía en el tema de maquinaria y técnicas que normalmente no se utilizan a nivel de jardinería municipal

la sencillez del lenguaje,facil de seguir, así como la organización de los temas, principalmente

Ya que me dedico a la jardinería municipal, algo más concreto referente a este tipo de jardinería y no tanto a cultivos agrícolas, o grandes industrias.

Opinión de RUBEN V. P.
Sobre UF0003 Operaciones Culturales, Riego y Fertilización (A Distancia)

Mejoré acerca de Máster en Cultivos Herbáceos + Titulación Universitaria en Operaciones Culturales, Riego y Fertilización.

Los ejercicios prácticos me ayudaron muchísimo.

Nada que decir

Muy buenos tutores y adaptado.

Opinión de RUBEN V. P.
Sobre UF0003 Operaciones Culturales, Riego y Fertilización

Los ejercicios prácticos me ayudaron muchísimo.

Nada que decir

Muy buenos tutores y adaptado.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0160 Operaciones Auxiliares de Riego en Cultivos Agricolas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0160 Operaciones Auxiliares De Riego En Cultivos Agricolas Online