Curso a distancia uf1703 aplicacion de tests pruebas y cuestionarios para la valoracion de la condicion fisica biologica y motivacional a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf1703 aplicacion de tests pruebas y cuestionarios para la valoracion de la condicion fisica biologica y motivacional a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1703 Aplicación de Tests, Pruebas y Cuestionarios para la Valoración de la Condición Física, Biológica y Motivacional, regulada en el Real Decreto 1518/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF1703 Aplicacion de Tests, Pruebas y Cuestionarios para la Valoracion de la Condicion Fisica, Biologica y Motivacional (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF1703 Aplicacion de Tests, Pruebas y Cuestionarios para la Valoracion de la Condicion Fisica, Biologica y Motivacional (A Distancia)

Opinión de FRANCISCO DIAZ
Sobre UF1703 Aplicacion de Tests, Pruebas y Cuestionarios para la Valoracion de la Condicion Fisica, Biologica y Motivacional (A Distancia)
CÁCERES

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido reforzar conocimientos sobre la aplicación del test

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la claridad de los contenidos

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de MARIA RESINES

MARIA RESINES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido complementar el master de medicina deportiva

MARIA RESINES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la estructura

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF1703 Aplicación de Tests, Pruebas y Cuestionarios para la Valoración de la Condición Física, Biológica y Motivacional
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0273_3 Valoración de las Capacidades Físicas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Francis
Sobre MF0273_3 Valoración de las Capacidades Físicas (A Distancia)
PALENCIA

,Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. ,Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. ,Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. ,Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. ,Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Conocer el contexto institucional y curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior. ,Diseñar y estructurar un programa para la asignatura de educación física. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

La verdad me ha gustado todo

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Lo recomendaría a todo el mundo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Personal Trainer, Musculacion y Fitness + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF1703 Aplicacion de Tests, Pruebas y Cuestionarios para la Valoracion de la Condicion Fisica, Biologica y Motivacional (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf1703 Aplicacion De Tests Pruebas Y Cuestionarios Para La Valoracion De La Condicion Fisica Biologica Y Motivacional A Distancia