Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre autocad 2012
Master cursos online Euroinnova

Conoce autocad 2012 con Euroinnova formación

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Te presentamos el curso de autocad 2012 de Euroinnova formación con el que podrás obtener una formación de calidad, al menor precio y de la forma más cómoda posible, ya que todos y cada uno de nuestros cursos son a distancia.

Una vez superes con total éxito el presente curso de autocad 2012, obtendrás tu título oficial con certificado de profesionalidad en el uso de este software. Así que si tienes formación como arquitecto/a, como ingeniero/a o en diseño gráfico, con este curso de autocad 2012 ampliaras tus conocimientos así como tu currículum vitae. Para que comprendas aún mejor de qué trata este software, a continuación te ofrecemos más detalles.

¿Qué es autodesk?

Es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos trasmitidos vía inalámbrica. El primer producto notable de autodesk fue autocad un derivado del cad, diseñado para funcionar en plataformas de microcomputadoras. Con el paso de los años autodesk fue incorporando nuevos productos y tecnologías como autodesk revit, autodesk maya, autodesk mudbox, autodesk inventor, autocad civil 3D, etc.

Desde 2012 autodesk anunció la disponibilidad de las versiones de autocad 2012, con las que poder disfrutar de herramientas de productividad, funcionalidades para el dibujo slash, el detallado y la revisión de diseños.

Pero, ¿qué es autocad 2012 y para qué sirve?

Es uno de los software de dibujo por ordenador más popular de la actualidad. Al tratarse de un programa de arquitectura, sirve para crear bocetos en 2D y 3D, desde planos hasta cualquier tipo de dibujo industrial o mecánico. Todas las versiones de autocad 2012 las podrás encontrar conectadas con la aplicación móvil autocad WS.  

¿Hacia quien se dirige el curso de autocad 2012?

El curso autocad 2012 pone al alcance del alumno tanto los conocimientos como las habilidades necesarias sobre dibujo técnico aplicadas al desarrollo de diferentes diseños, como planos, productos, arquitectura, electrónica, etc. El curso autocad 2012 está enfocado tanto a estudiantes como a profesionales del mundo de la construcción, la arquitectura, la delineación y el diseño industrial. Así mismo, el curso autocad 2012 también puede ser útil para cualquier tipo de diseñador que pretenda mejorar su formación en el uso de este software.

¿Qué aprenderás con este curso online?

En el curso autocad 2012 se desarrolla el conocimiento de uno de los software de diseño asistido por ordenador más empleados a nivel mundial por los profesionales de la arquitectura y el diseño gráfico. En el curso autocad 2012 el alumno se centrará en el diseño y el dibujo en 2D, especialmente indicado para el diseño de planos técnicos enfocados a la arquitectura, el urbanismo, la electrónica, la mecánica, delineación, etc. El curso autocad 2012 es el complemento ideal para los estudiantes de cursos universitarios de diseño, arquitectura, etc.

¿Cuáles son las posibles salidas laborales de un profesional en el manejo de autocad 2012?

Con autocad 2012 curso básico que tenemos para ti en Euroinnova, podrás disponer de los conocimientos necesarios para desempeñar tu labor en el ámbito de la arquitectura, delineación, construcción, automoción, ingeniería industrial, así como en los diferentes tipos de ingenierías.

¿Qué otros cursos relacionados con este podrás encontrar en Euroinnova?

Algunos de los cursos relacionados con el curso de autocad 2012, te los mostramos a continuación: 

Si tienes cualquier problema a la hora de instalar autocad 2012 en tu computadora, en internet encontraras tutoriales de autocad 2012 español gratis, así como un manual de autocad 2012 en español pdf gratis, con los que guiarte. Si tienes más dudas sobre el curso autocad 2012 o sobre la instalación de este software, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te responderemos de inmediato.

Aprovecha la oportunidad que te brinda el curso autocad 2012 para formarte con uno de los programas de diseño más usados a nivel profesional y mejora tus posibilidades de conseguir un empleo en alguno de los muchos sectores en los que tiene cabida. El curso autocad 2012 puede ser la clave que te diferencie de los demás candidatos a un puesto, ¡no lo dejes pasar!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34