Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos de idiomas

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de idiomas
Master cursos online Euroinnova

Descubre las razones que te motivarán a estudiar idiomas.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Hay docenas de motivos por los que te recomendamos que aprendas idiomas, entre ellas se encuentras las ventajas en la comunicación, facilidad de viajar, aumento de posibilidades de encontrar trabajo, etc. Si quieres aprender mucho más sobre todo lo que rodea al amplio sector de los idiomas, continúa leyendo los siguientes apartados e infórmate sobre nuestros cursos de idiomas.

Hoy día, nos encontramos en un mundo plenamente globalizado donde mantenemos una conexión entre todos. Es por ello que realizar estudios de un idioma te proporciona una gran herramienta para poder comunicarte y desarrollarte tanto a nivel profesional como personal.

En Euroinnova, conscientes de la suma importancia que supone contar con idiomas, ponemos a tu entera disposición nuestra amplia oferta formativa online tanto de cursos como de másteres, a través de los cual alcanzarás el nivel deseado. Te ofrecemos cursos de todos los idiomas, inglés, chino, japonés, portugués, etc. Además ofrecemos distintos niveles para que puedas adaptarte, independientemente si eres principiante, o por el contrario, ya tienes conocimientos previos del idioma.

Si quieres ampliar información sobre los cursos de idiomas, no dudes en contactar con nosotros y solicitar toda la información sobre los cursos de idiomas ya sean cursos de idiomas online gratuitos, o incluso cursos de idiomas en el extranjero.

¿Cuantos idiomas hay en el mundo?

Seguro que esta es una pregunta que te has hecho alguna vez dada la gran variedad de lenguas en el mundo, ¿cuántas hay?

No existe una cifra exacta para conocer cuántos idiomas hay en el mundo, sin embargo, se estima que hay cerca de 7.000 idiomas diferentes en todo el planeta, aunque de estos, el 90% son hablados por poco menos de cien mil personas. Normalmente, dentro de este porcentaje encontramos los idiomas de tribus o que tienen diversos dialectos.

No obstante, existen aproximadamente 200 idiomas que hablan más de un millón de personas, y estos idiomas son a los que le podemos sacar mayor provecho. Como seguramente imagines, es el chino el idioma más hablado en todo el mundo. Casi 1,3 billones habla chino o una variación de chino, puesto que incluye una gran diversidad de variedades, como por ejemplo el chino mandarín o incluso Pu-Xian. Siguiendo al chino, como segundo idioma más hablado en todo el mundo, destaca el español. En el mundo más de 437 millones de personas hablan español, esta parte de la población se encuentra principalmente en España, América Latina y una parte de los Estados Unidos.

Y bien, ¿dónde posicionamos al inglés?

Por otra parte, el idioma más hablado que ocupa el tercer puesto es el inglés. Este idioma está establecido en 106 países, bastantes más si lo compramos con los idiomas anteriores: español y chino. Es por esta razón, entre otras, que el inglés es el idioma internacional.

¿Cómo aprender idiomas?

Algunos consejos que te dejamos para estudiar y conocer idiomas son:

  • Debes elegir aquel idioma que quieres estudiar y tener claro cuál es el motivo por el cual has elegido dicho idioma. Dicho de otro modo, debes tener claro el por qué estás estudiando inglés, chino, alemán o cualquier otra lengua. Se trata de comprometerte a estudiar dicho idioma y que no pierdas la motivación del estudio a largo plazo.
  • Luego, debes profundizar en el idioma. Es adecuado dedicarte un tiempo a la práctica todos los días. Pero a su vez, es recomendable que a lo largo de la semana, trates de hablar contigo mismo en ese idioma, escuches música e incluso escribas un correo. Poco a poco irás familiarizándote con el idioma y te sentirás motivado.
  • Si encuentras a otra persona que estudie tú mismo idioma puede ayudarte a no perder la motivación, así como mantener una conversación con él.
  • Es idóneo que tengas un pequeño diccionario siempre, porque en el caso de conversar con otros o contigo misma, pueden surgir dudas de cómo se dice o se escribe una palabra. Con el diccionario asimilarás estos conceptos de forma más profunda.
  • Otra idea que puedes llevar a cabo durante el desarrollo de tu aprendizaje, es cambiar la configuración de tu móvil al idioma, sin darte cuenta estás aprendiendo. Estos son algunos consejos que puedes seguir para aprender idiomas, además de realizar nuestra fracción online de idiomas.

Cursos De Idiomas

¿Por qué es importante aprender idiomas hoy en día?

Contar con el dominio de un idioma aparte del tuyo materno, parece prácticamente un requisito para cualquier puesto de trabajo. Cada vez son más las empresas que demandan perfiles con varios idiomas, incluso en la universidad, para obtener la titulación, exigen un nivel mínimo.

Pero, es que además, el hecho de estudiar idiomas nos reporta una serie de beneficios a nivel personal como por ejemplo que es una buena forma de entrenar al cerebro. Son muchos los estudios que demuestran que estudiar idiomas, desarrollo nuestro cerebro y nos sirve para reducir el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con la demencia senil.

Por otra parte, si realizas un viaje, te divertirás mucho más si controlas el idioma y gracias a ello, puedes mantener conversaciones, así como conocer nuevas personas y otras culturas.

¿Por qué realizar Cursos de idiomas?

El aprendizaje de idiomas es recomendable por razones profesionales, académicas y personales. 

En el primero de estos ámbitos, los idiomas se muestran especialmente determinantes, puesto que las operaciones comerciales se realizan en un contexto internacional en el que las oportunidades de expansión y crecimiento de un negocio pasan, necesariamente, por este espacio. En este sentido, las empresas valoran muy positivamente a los profesionales que cuentan con esta competencia, asociándose por tanto con oportunidades laborales.

Dentro del contexto académico, las publicaciones más importantes en todas las disciplinas científicas se hacen en inglés. Por tanto, si se quiere estar al tanto de los que ocurre tener un conocimiento de esta lengua es imprescindible.

Finalmente, se argumentan motivos personales cuyas necesidades se hacen patentes cuando viajamos. La posibilidad de comunicarse correctamente, se traduce en una sensación de seguridad y tranquilidad. Por todo lo anteriormente expuesto, te animamos si aún no lo has hecho a iniciarte en este importante proceso de aprendizaje comenzando por los niveles más básicos y, si por el contrario, ya cuentas con una base, aprovecha la oportunidad para perfeccionar tu capacidad comunicativa.



Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de idiomas

Opinión de ONIEL ELADIO H. M.
Sobre Cursos de idiomas
MURCIA
Que he aprendido:

He aprendido la importancia de comprender el proceso de envejecimiento desde los puntos de vista psíquico, físico y fisiológico.

Lo que mas me ha gustado:

El capítulo de la preparación de la sesión de gerontogimnasia.

He echado en falta:

los diferentes tipos de test que nos ayudarían a hacer una valoración física de las personas mayores y así poder realizar un trabajo más específico con quienes lo necesiten.

Comentarios:

El curso está muy bien pero tiene algunos problemas de redacción, palabras sin terminar, errores a la hora de colocar los signos de puntuación, traducciones literales de textos en otros idiomas, lo cual, se presta a confusiones.

Opinión de MARINA C. V.
Sobre Cursos de idiomas
CÁDIZ
Que he aprendido:

He aprendido la organización básica en la empresa, así como las diferentes funciones del personal que en ella trabaja. Por otro lado, he podido adquirir conocimientos sobre el papel de los administrativos dentro de las empresas. El apartado de inglés me ha servido para refrescar algunas cosas olvidadas.

Lo que mas me ha gustado:

La clara división por apartados en cada una de las unidades didácticas y la posibilidad de descargar el material. No obstante, me gustaría que existiera una opción que permitiera descargarlo antes, para poder imprimirlo y leerlo en papel.

He echado en falta:

Me hubiera gustado que el apartado de inglés estuviera más orientado a labores administrativas, y no a temas en general. Considero importante el aprendizaje de idiomas en cada parcela de trabajo concreto que se esté tratando.

Opinión de ANA MARIA S. G.
Sobre Cursos de idiomas
ALMERÍA
Que he aprendido:

Conceptos, datos, sobre inmigración y sobre el colectivo gitano.

Lo que mas me ha gustado:

Cuando tenia un enfoque de caso práctico.

He echado en falta:

Como sugerencia, se podría añadir un apartado de vocabulario o frases básicas en otros idiomas. Siempre son ilustrativos los casos prácticos, cuantos más mejor.

Comentarios:

En relaciónlar a un parrafo del curso en el que se habla del sistema de valores del pueblo gitano, no entiendo que sea tal como dice En las relaciones con los no gitanos sólo se puede hablar de reglas de juego que el gitano pone en funcionamiento para conseguir sus objetivos, pero no siente responsabilidad moral en dichas relaciones . Creo que da pie a que el receptor poco afín con el colectivo gitano interprete que los gitanos manipulan a los payos para conseguir sus intereses, lo cual refuerza algún estereotipo negativo.

Opinión de María Luisa
Sobre Cursos de idiomas
MADRID
Comentarios:

A mí me ha servido para aprender lo que no sabía y mejorar lo ya aprenddo. El curso se lo recomiendo a cualquier persona que esté motivado para aprender idiomas. También es importante y necesario de cara al mundo laboral.

Opinión de JAVIER C. Z.
Sobre Cursos de idiomas
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido conocimientos y una manera práctica y rápida de ir conociendo poco a poco este idiomas

Lo que mas me ha gustado:

No he echado en falta nada

Mostrar más comentarios