Todos los cursos y master

Monitor de ocio y tiempo libre

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Monitor de ocio y tiempo libre
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El Curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre te enseñará aplanificar y desarrollar actividades de disfrute del tiempo libre con contenido educativo, tanto en lugares interiores como al aire libre. Esta ocupación fomenta la comunicación, el encuentro interpersonal y la afectividad,  haciendo surgir una red de relacionessociales entre los individuos que hacen emerger los valores Monitor Ocio Tiempo Librecomunitarios de la sociedad.

Ser Monitor de Ocio y Tiempo Libre es una de las opciones con más proyección laboral en el mercado al de hoy, puesto que te permite trabajar en diversas áreas profesionales con personas de diversas edades. Un Monitor de Ocio y Tiempo Librepodrá integrarse en cualquier estructura u organización empresarial que contemple la realización de actividades de intervención comunitaria, trabajo con grupos, colectivos o asociaciones, programa de dinamización social, cultural o de ocio y tiempo libre.

El presente Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre está acreditado por la Universidad Antoniode Nebrija con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsas de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Para obtener la Titulación Oficial disponemos de la formación que se ajusta a los Certificados de Profesionalidad SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Monitor de Ocio y Tiempo Libre de acuerdo al Real Decreto 1537/2011, de 31 de octubre, así como de la formación que se ajusta el Certificado de Profesionalidad SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Director y como Coordinador de Ocio y Tiempo Libre de acuerdo al Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre.

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Cursos Homologados de Monitor de ocio y tiempo libre

Haga un Curso Homologado de Monitor de ocio y tiempo libre si piensa en hacer unas oposiciones para Monitor de ocio y tiempo libre. Valore estos Cursos Homologados de Monitor de ocio y tiempo libre ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Monitor de ocio y tiempo libre

Ponemos a su disposición una serie de Cursos de Monitor de ocio y tiempo libre que le permitirán la mejor formación en materia de Monitor de ocio y tiempo libre

Master de Monitor de ocio y tiempo libre

Empezar un Master de Monitor de ocio y tiempo libre hoy en día ya que el mercado está solicitando personal especializado en área. Especialícese en Monitor de ocio y tiempo libre para dar un salto en su carrera hacia el puesto de trabajo que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Monitor de ocio y tiempo libre

La mejor formación de Postgrados de Monitor de ocio y tiempo libre está en Euroinnova para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Monitor de ocio y tiempo libre es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de Monitor de ocio y tiempo libre

Cursar uno de estos actualizados Cursos Gratis de Monitor de ocio y tiempo libre supone una opción para conocer acerca de Monitor de ocio y tiempo libre, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Monitor de ocio y tiempo libre

Formarse con Cursos a Distancia de Monitor de ocio y tiempo libre es una excelente opción frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están en los otros tipos de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Monitor de ocio y tiempo libre puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Monitor de ocio y tiempo libre

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Europeo en Direccion Campamentos de Verano y Empresas de Ocio y Tiempo Libre
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de SOLEDAD G. R.
Sobre MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre
ZAMORA

LOS APOYOS QUE NECESITAN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EL TEMARIO

NADA

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!