Euroinnova Business School

Curso politicas marketing internacional homologado

Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS

(6)
Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 4 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso en linea Homologado Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 410 USD 227 USD
Titulación de Políticas de marketing internacional expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 100 horas y 4 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 4 ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  6. Internet como canal de distribución internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Ese Curso Homologado de Políticas de Marketing Internacional le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Políticas de Marketing Internacional siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado
-Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. -Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. -Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. -Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. -Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Políticas de Marketing Internacional le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Políticas de Marketing Internacional siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Políticas de Marketing Internacional está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Políticas de Marketing Internacional adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea Homologado
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Politicas Marketing Internacional Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Politicas Marketing Internacional a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en marketing y publicidad y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:-Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. -Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. -Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. -Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. -Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de marketing con nuestro Curso Politicas Marketing Internacional.

En 1º lugar tenemos el Curso en linea Homologado Estrategias Marketing Internacional oposiciones .Este Curso en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) proporciona a los alumnos una sólida formación en todos los aspectos técnicos, herramientas y habilidades necesarias para abordar con éxito los principales aspectos en el proceso de la estrategias de Marketing, conociendo como diseñar y planificar el plan de marketing internacional, aprendiendo sobre las políticas de marketing internacional y la elaboración de informes.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Uf1782 Politicas De Marketing Internacional A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las políticas de marketing internacional

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Marketing Internacional GRATIS  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Politicas Marketing Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS)

Bueno
Por JOSE LUIS G. T. el 13-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré de identificar las variables de marketing para la toma de decisiones

JAÉN
Bueno
Por CRISTINA V. C. el 28-10-2018

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

MADRID
Genial
Por YOMARA F. G. el 05-01-2019

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

MADRID
Genial
Por SILVIA el 25-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido de obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encantaría bastante el curso.

MÁLAGA
Bueno
Por Maria Jose B. P. el 21-08-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso por el temario. He aprendido estrategias de marketing, cómo

JAÉN
Genial
Por JAIME EDUARDO DE O. D. el 11-12-2018

en el marketing internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría mucho este trabajo.

He echado
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 4 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 4 ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Politicas Marketing Internacional

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Gracias al curso de marketing y compraventa internacional impartido por Euroinnova Business School, el alumno estará acreditado oficialmente para poder solicitar el certificado de profesionalidad COMM0110 expedido por el SEPE.

GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

 En la actualidad, la gestión administrativa del comercio internacional es parte fundamental de la administración y gestión empresarial, ante el escenario cada vez más internacionalizado en el que se mueven una gran cantidad de PYMES. La gestión administrativa del comercio internacional cobra especial relevancia en el área profesional de la compraventa.

POSTGRADO EN COOPERACION INTERNACIONAL

Gracias al postgrado en cooperación internacional el alumno obtendrá una titulación propia del Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM que le acredita de forma oficial para programar, diseñar, gestionar y evaluar actividades relacionadas con cooperación internacional.  Una vez completado el postgrado en cooperación internacional el alumno será consciente de la a