Euroinnova Business School

Master antropologia

MASTER ANTROPOLOGIA: Master en Antropología

(4)
Master en Antropologia

Master Antropologia. Realiza este Master Online de Antropologia. Hazte especialista en Antropologia, gracias a este Master con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
195 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Master Online Curso  homologado Curso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2790 USD 1171 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Antropologia Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ANTROPOLOGÍA DE GÉNERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SURGIMIENTO DE LA ANTROPOLOGÍA DEL GÉNERO
  1. La construcción del ?otro?. Etnocentrismo y androcentrismo
  2. La mujer y la diferencia
  3. Género y antropología: los problemas de un concepto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MUJERES ANTROPÓLOGAS: PRIMEROS APUNTES PARA UNA ANTROPOLOGÍA DE LAS MUJERES
  1. Antropólogas pioneras. Un intento de superar el androcentrismo
  2. - Erminnie Adele Platt Smith

    - Alice Cunningham Fletcher

    - Elsie Clews Parsons

    - Clémence Augustine Royer

    - Audrey Isabel Richards

    - Los nombres del siglo XX: Kaberry, Smith, Bohannan y Landes

  3. Margaret Mead y sus aportaciones pregénero: la construcción de los temperamentos sexuales
  4. - Los samoanos

    - Los arapesh

    - Los mundugumor

    - Los tchambuli

    - Valoraciones críticas de su trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA HISTORIA Y LA CAZA COMO EXPLICACIONES DE LAS RELACIONES DE GÉNERO
  1. El problema del matriarcado
  2. - La antropología evolucionista y el matriarcado

    - Bachofen y su teoría sobre el matriarcado

    - El matriarcado desde la perspectiva de la antropología del género y el feminismo

  3. La caza de los grandes animales y las mujeres recolectoras
  4. - El hombre cazador: exposición de la teoría y críticas al modelo

    - El valor de la recolección: aportaciones de Sally Linton desde la antropología feminista

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANTROPOLOGÍA DEL GÉNERO EN RESPUESTA A LA ANTROPOLOGÍA CLÁSICA
  1. Malinowski y las mujeres trobriandesas
  2. Una vuelta a las Trobriand: la revisión de Anette Weiner
  3. Lévi-Strauss y el intercambio matrimonial de mujeres
  4. El sistema sexo-género y las aportaciones de Gayle Rubin
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SUBORDINACIÓN DE LAS MUJERES COMO PROBLEMA ANTROPOLÓGICO
  1. La herencia de Simone de Beauvoir
  2. Las funciones de la maternidad como origen de la subordinación femenina: el planteamiento de Nancy Chodorow
  3. Naturaleza frente a cultura: las aportaciones de Sherry Ortner
  4. Lo doméstico y lo público: la teorización de Michelle Rosaldo
  5. Las mujeres y sus posiciones sociales: estructuras e ideologías
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTROS TIEMPOS Y OTROS PROBLEMAS: NUEVOS RETOS PARA LA ANTROPOLOGÍA DEL GÉNERO
  1. ¿Nuevos tiempos, nuevos hombres?: la construcción de las masculinidades
  2. Individuos y grupos: mujeres, hijos y familia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IGUALDAD FORMAL Y LA IGUALDAD REAL: LOGROS Y METAS DE LAS POLÍTICAS DE GÉNERO
  1. El papel de los estados profeministas en la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres
  2. - Las Políticas Públicas y las sociedades igualitarias

    - La conciliación de la vida personal, familiar y laboral,

  3. La violencia contra las mujeres

PARTE 2. ANTROPOLOGÍA URBANA, MIGRACIONES E INTERVENCIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA URBANA
  1. Qué es antropología urbana
  2. Metodologías de intervención en ámbito urbano
  3. - Métodos y técnicas

    - Áreas de estudio

    - Contextos y espacios de intervención actuales

  4. Movimientos sociales transnacionales
  5. Migraciones contemporáneas
  6. - Los efectos de la globalización a través de las migraciones contemporáneas

    - Principales tendencias migratorias

  7. Antropología urbana. Escuelas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ETNOGRAFÍA
  1. Qué se entiende por etnografía
  2. Método etnográfico y técnicas de investigación
  3. Ciudad
  4. - Metrópolis, conurbación y megalópolis

  5. DIDÁCTICA 3. SOCIABILIDAD, ASOCIACIONISMO Y COMUNIDAD
  6. Ciudades contemporáneas
  7. Movimientos sociales
  8. Estado del bienestar y políticas sociales
  9. Conflicto social
  10. Postindustrialismo, sociedad de riesgo y participación social
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO JURÍDICO BÁSICO EN POLÍTICAS SOCIALES DE INTERVENCIÓN
  1. El contexto de la llegada del inmigrante
  2. - Causas de la inmigración

  3. Marco Jurídico Internacional en Igualdad e Inmigración
  4. - Principales actuaciones internacionales en materia de igualdad

    - Intervención de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de Igualdad

    - Convenios multilaterales en inmigración

    - Convenios bilaterales en inmigración

  5. Marco jurídico europeo en Igualdad de Género e Inmigración
  6. - Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (TCE) y el Tratado de Ámsterdam

    - Líneas de actuación de la UE en igualdad de género e inmigración

    - Acciones de la UE en materia de igualdad de género

    - Acciones de la UE en materia de inmigración

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO JURÍDICO EN EL ÁMBITO NACIONAL RELACIONADO CON LAS POLÍTICAS SOCIALES DE INTERVENCIÓN
  1. Marco jurídico estatal
  2. - La Constitución Española de 1978

    - Leyes estatales en igualdad de género

    - Leyes estatales en inmigración

  3. Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN LA SOCIEDAD DE ACOGIDA
  1. Supuestos generales
  2. - Fases de la intervención

    - Principios de la Intervención

    - Diferencias entre el medio rural y las grandes urbes

  3. Intervención
  4. - Intervención

    - Intervención en la Administración Pública: funcionarios, policía, servicios sanitarios

    - Intervención en la familia: peculiaridades por razón religiosa y cultural

  5. Niveles de intervención
  6. - Nivel estratégico: la política de formación

    - Nivel de gestión: planificación de programas de formación

    - Nivel técnico: diseño de formación

    - Nivel formativo: formación directa

  7. Diseño y elaboración de proyectos de acción social
  8. - Aspectos que debe contemplar el diseño de un proyecto

  9. Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes
  10. - Objetivos

    - Participación de la población en el proyecto

    - Integralidad del proyecto

  11. Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración
  12. - Esferas

    - La integración de los inmigrantes

  13. Sensibilización contra el racismo e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES
  1. Supuestos generales del diseño de proyectos
  2. - Formato

    - Factores que condicionan el éxito de un proyecto

    - Diseño y elaboración de proyectos de acción social

  3. ¿Por qué? ¿Con y para quiénes? ¿Y qué?
  4. - Antecedentes históricos de la acción

    - El diagnóstico de la realidad

    - El problema

    - Los beneficiarios potenciales

    - Justificación del proyecto

  5. ¿Para qué? La estructura del marco lógico
  6. - Objetivos

    - Resultados esperados

    - Indicadores del grado de consecución de los resultados esperados

    - Fuentes de verificación

  7. ¿Con qué? Y ¿Cuánto? Los medios necesarios para el proyecto: sus costes y presupuesto
  8. B. El presupuesto
  9. ¿Cómo, cuándo y dónde? El plan de ejecución: actividades y su cronograma
  10. Y luego: ¿qué? El análisis de viabilidad y el seguimiento del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROYECTOS SOCIALES DE INTERVENCIÓN
  1. Introducción a los proyectos sociales
  2. Tipología de proyectos
  3. - Proyecto de prospección o evaluación de necesidades

    - Sensibilización-animación- dinamización

    - Organización de la comunidad

    - Intervención en sociopatologías

    - Complementación institucional

    - Proyectos de formación

  4. El sistema público de Servicios Sociales en España

PARTE 3. ANTROPOLOGÍA EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ANTROPOLOGÍA COMO CIENCIA SOCIAL UN ESTADO DE LA CUESTIÓN
  1. La antropología: una ciencia muy nombrada y poco conocida
  2. La tradición clásica
  3. El panorama actual
  4. La antropología en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ANTROPOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA
  1. La antropología y el currículo de la ESO
  2. - Presencia explícita

    - Presencia implícita

  3. La antropología en el currículo de Educación Infantil y Educación Primaria
  4. La antropología en el currículo de Bachillerato
  5. Valor educativo de la antropología
  6. Aportaciones de la antropología
  7. - Aportaciones al área de las Ciencias Sociales

    - Aportaciones a la educación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROPUESTAS DE TRABAJO DESDE UNA PERSPECTIVA ANTROPOLÓGICA.
  1. Globalización
  2. - Introducción

    - Propuestas de trabajo a partir del segundo ciclo de la ESO

  3. Racismo y xenofobia: discriminación y exclusión
  4. - Introduccióny

    - Propuestas de trabajo a partir del primer ciclo de la ESO

  5. Patrimonio
  6. - Introducción

    - Las fiestas: una propuesta para el aula

  7. Relativismo cultural
  8. - Introducción

    - Propuestas de trabajo para según- do ciclo de la ESO y Bachillerato

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DIVERSIDAD CULTURAL
  1. Introducción
  2. Valor educativo
  3. Programación de la unidad didáctica
  4. - Educación Infantil: segundo ciclo

    - Educación Primaria

    - Educación Secundaria Obligatoria

    - Bachillerato

  5. Relación del tema con la unidad didáctica dedicada al multiculturalismo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MULTICULTURALISMO
  1. Introducción
  2. Valor educativo
  3. Programación de la unidad didáctica
  4. - Educación Infantil

    - Educación Primaria

    - Educación Secundaria Obligatoria

    - Bachillerato

PARTE 4. ANTROPOLOGÍA CRIMINAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA ANTROPOLOGÍA CRIMINAL
  1. Concepto de antropología criminal
  2. Antecedentes de la antropología criminal
  3. La antropología criminal en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRIMINOLOGÍA Y DERECHO PENAL
  1. La criminología como ciencia penal
  2. - El delito

    - El delincuente

    - La víctima

  3. Criminología de la personalidad
  4. Criminología clínica
  5. Criminología del desarrollo
  6. Derecho penal
  7. - Derecho penal objetivo y subjetivo

    - Principios del derecho penal

  8. Derecho penitenciario
  9. - Principios fundamentales del derecho penitenciario

  10. Relación entre criminología, el derecho penal y la política criminal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DELITO
  1. Concepto de delito
  2. - Definición doctrinal

    - Definición legal de delito

  3. Elementos del delito
  4. Tipos de delito por la forma de acción
  5. - Delitos de omisión

    - Dolo e imprudencia

  6. Clasificación de delitos atendiendo a distintos criterios
  7. Consecuencias jurídicas del delito
  8. Las penas
  9. - Clases de penas

    - Clasificación de las penas según su gravedad

  10. Delitos en el ámbito familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DELINCUENCIA
  1. Conceptualización del término
  2. El Delincuente
  3. - Factores criminógenos de los delincuentes

  4. Personas criminalmente responsables
  5. Circunstancias que modifican las responsabilidades criminales del delincuente
  6. - Circunstancias atenuantes de la responsabilidad penal

    - Circunstancias agravantes de responsabilidad penal

UNIDAD DIDÁCTICA 5. VICTIMOLOGÍA
  1. Concepto de víctima
  2. Clasificación y características de la víctima
  3. El proceso de victimización
  4. Factores de vulnerabilidad y protección
  5. Reacciones psicopatológicas postraumáticas
  6. Derechos de las víctimas
  7. La justicia restaurativa
  8. Evaluación psicológica forense de la víctima
  9. El abuso del derecho
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREDICCIÓN DE LA CONDUCTA CRIMINAL
  1. Validez y fiabilidad de la predicción
  2. Factores biológicos de la conducta criminal
  3. Factores cognitivos de la conducta criminal
  4. Factores familiares de la conducta criminal
  5. Factores socio-educativos de la conducta criminal
  6. Poblaciones específicas
  7. Condiciones especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOPATOLOGÍA Y ENFERMEDAD MENTAL
  1. Concepto de psicopatología y enfermedad mental
  2. Clasificación de los trastornos mentales
  3. - El DSM

    - La CIE

  4. Evaluación psicopatológica
  5. - Instrumentos de evaluación

    - Introducción a los tratamientos en salud mental

  6. Las enfermedades mentales en el derecho penal
  7. - Implicación forense de los trastornos mentales

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS RELACIONADOS CON SUSTANCIAS Y OTRAS ADICCIONES
  1. Los trastornos relacionados con las sustancias y otras adicciones
  2. - ¿Qué es una droga?

    - Psicología del drogodependiente y patologías de las dependencias

  3. Evaluación de los trastornos relacionados con las sustancias y otras adicciones
  4. - Abuso de alcohol

    - Abuso de cocaína

  5. Tratamiento de los trastornos relacionados con las sustancias y otras adicciones
  6. - Tratamientos en drogadicción

    - Pasos generales para el tratamiento de las drogodependencias: modelo general

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DISRUPTIVOS DEL CONTROL DE IMPULSOS Y DE LA CONDUCTA
  1. Los trastornos disruptivos del control de impulsos y de la conducta
  2. Evaluación de los trastornos disruptivos del control de impulsos y de la conducta
  3. - Criterios diagnósticos del trastorno negativista desafiante

    - Criterios diagnósticos del trastorno explosivo intermitente

    - Criterios diagnósticos del trastorno de la conducta

    - Criterios diagnósticos del trastorno de la personalidad antisocial

    - Criterios diagnósticos del trastorno de piromanía

    - Criterios diagnósticos del trastorno de cleptomanía

  4. Tratamiento de los trastornos disruptivos del control de impulsos y de la conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
  1. Los trastornos de la personalidad
  2. - Tipos de trastornos de personalidad

  3. Evaluación de los trastornos de la personalidad
  4. - Criterios diagnósticos de los trastornos de la personalidad Grupo A

    - Criterios diagnósticos de los trastornos de la personalidad Grupo B

    - Criterios diagnósticos de los trastornos de la personalidad Grupo C

  5. Tratamiento de los trastornos de la personalidad

PARTE 5. ANTROPOLOGÍA DE LA SALUD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA DE LA SALUD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERSPECTIVA DE SALUD PÚBLICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLURALISMO ASISTENCIAL PROFESIONAL Y DOMÉSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANTROPOLOGÍA Y CICLO VITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANTROPOLOGÍA Y NUTRICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANTROPOLOGÍA Y GÉNERO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANTROPOLOGÍA Y DROGAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MIGRACIÓN Y SALUD
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDICINAS ALTERNATIVAS Y CURANDERISMO

PARTE 6. ANTROPOLOGÍA FORENSE Y ARQUEOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NATURALEZA CIENTÍFICO-TÉCNICA DE LA ANTROPOLOGÍA Y ARQUEOLOGÍA
  1. Introducción a la Antropología
  2. Antropología como ciencia
  3. - Áreas de aplicación

  4. Introducción a la arqueología
  5. Arqueología como ciencia
  6. Finalidad de la Arqueología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANTROPOLOGÍA FORENSE
  1. Qué es la antropología forense
  2. Aplicación de la antropología forense
  3. Metodología de trabajo en antropología forense
  4. - Protocolo modelos para la investigación de restos óseos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANTROPOMETRÍA Y EL SISTEMA ÓSEO
  1. Antropometría
  2. - Indicadores antropométricos

    - Instrumental utilizado para realizar las medidas antropométricas

    - Medidas antropométricas

  3. Morfología y fisiología ósea
  4. - Morfología

    - Fisiología

  5. División del esqueleto
  6. Desarrollo óseo
  7. - Crecimiento óseo

  8. Composición del sistema óseo
  9. - Cráneo

    - Columna vertebral

    - Tronco

    - Extremidades

    - Cartílagos

    - Esqueleto apendicular

  10. Articulaciones y movimiento
  11. - Articulación Tibio-Tarsiana o Tibio-Peroneo Astragalina

    - Articulación de la rodilla

    - Articulación coxo-femoral

    - Articulación escapulo humeral

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAFONOMÍA, ENTOMOLOGÍA Y PALINOLOGÍA FORENSE
  1. Tafonomía forense
  2. Cambios tafonómicos en cadáveres conservados
  3. - Cambios y agentes tafonómicos en la conservación artificial

  4. Tafonomía forense y descomposición del cuerpo
  5. Entomología forense
  6. Insectos relevantes para la antropología forense
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DENTARIOS
  1. La cavidad bucal
  2. El diente
  3. Arcadas dentarias
  4. La erupción dentaria
  5. Odontología forense
  6. - Factores para una eficacia y confiabilidad alta

    - Rugoscopia

UNIDAD DIDÁCTICA 6. BALÍSTICA FORENSE I
  1. Balística forense
  2. - Relevancia de la balística en la investigación criminal

    - Clasificación de la balística forense

  3. Balística interna
  4. - Personalidad del arma

  5. Balística externa, terminal y operativa
  6. El calibre de un arma
  7. El cartucho
  8. - Componentes del cartucho

  9. Las estrías y los macizos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BALÍSTICA FORENSE II
  1. Balística de efectos
  2. - Balística de las heridas

  3. Tipos de orificios
  4. Mecanismos de comparación e identificación balística
  5. - Métodos de ilustración

  6. Otros análisis y estudios en relación a la balística forense
  7. Equipo básico de seguridad personal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IDENTIFICACIÓN DE LOS INDIVIDUOS EN LA ANTROPOLOGÍA FORENSE
  1. La identificación: definición del concepto y factores principales
  2. Sistemas de identificación
  3. - Sistemas antropométricos

    - Sistemas lofoscópicos

    - Otros sistemas basados en las crestas papilares

    - Otros sistemas de identificación

  4. Diagnóstico de individuos infantiles y juveniles
  5. - Determinación del sexo

Resumen salidas profesionales Master Online
La antropología es un término que engloba muchos términos, por eso una buena formación especializada en la materia es ideal para poder destacar en un sector en continua actualización. El presente Máster en Antropología conocerá los diferentes puntos que analiza la antropología, desde la forense hasta la de género, pasando por la antropología en el aula.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Antropologia del genero
Autor: Monco, Beatriz

Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Antropologia en el aula
Autor: Hernandez, Caridad. Del Olmo, Margarita
Objetivos Master Online Master en Antropologia
- Conocer el surgimiento de la antropología del género. - Conocer a las mujeres antropólogas más famosas. - Adquirir la subordinación de las mujeres como problema antropológico. - La antropología del género en la actualidad. - Conocer los aspectos básicos de la antropología en las etapas de la educación. - Conocer la diversidad cultural en las aulas. - Conocer el multiculturalismo en las aulas. - Reconocer el sistema de ciencias penales y las disciplinas que lo componen. - Conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político - Adquirir el concepto de delincuente, así identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal. - Reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia. - Reconocer la figura de la víctima como integrante del delito. - Analizar los diferentes métodos de prevención del delito.
Salidas profesionales Master Online
Experto en antropología del género / Ciencias Sociales / Intervención en casos de machismo o feminismo / Educación / Atención a la diversidad en las aulas / Experto en antropología en las aulas / Formación / Centros educativos / Criminología / derecho sociología / psicología/ trabajadores y educadores sociales / funcionarios de la administración de justicia, de instituciones penitenciarias/ miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado
Para que te prepara este Master Online
El presente Máster en Antropología le proporcionará la formación necesaria para entender y estudiar el amplio campo de la antropología, una formación que le hará crecer como profesional y le hará destacar en un sector en continuo estudio.
A quién va dirigido este Master Online
El presente Máster en Antropología está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el amplio mundo de la antropología, con una formación especializada en la materia que le hará destacar en un sector cada vez más competido.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Los estudios de este máster de antropología te dará acceso a las herramientas y conocimientos más importantes en el campo de la investigación de los hombres y su cultura. 

La denominada como antropología social, es una de las áreas más interesantes dentro de la antropología. La identificación de los modelos pasados en la organización social y modos de vida, resulta especialmente imprescindible para comprender de manera exhaustiva lo que ocurre en este sentido a día de hoy. 

De esta forma, con los estudios de máster podrás adquirir una serie de recursos para incrementar tu bagaje cultural y profesional. Distintos organismos de carácter internacional, le han otorgado a la antropología social la relevancia y la determinación que tienen, destacando el papel de los profesionales que orientan su actividad principal a este campo de la cultura.

Este máster se imparte de forma online, aprovechando la multiplicidad de ventajas que ofrecen las herramientas digitales. Mediante el campus online, y las últimas tecnologías e-learning, podrás tener acceso al material y a toda la información cuando tú la necesites a través de la web. Estas tecnologías web. permiten incluso establecer diálogos a nivel internacional, enriqueciendo el debate y por tanto la participación y el aprendizaje. 

Te invitamos a solicitar información a través de la página web, en la que viene especificada la política legal.  No olvides que también puedes tener acceso al temario o contactar con nosotros a través de las redes sociales como facebook y twitter

El acceso a redes sociales como twitter implica, de igual manera, la aceptación de la política legal. No obstante. existe un gran volumen de información al respecto en la red.

Opiniones Master Antropologia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Antropologia

Genial
Por Yovanna el 07-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Antropologia Medica Terapia Ocupacional

Madrid
Bueno
Por BEATRIZ C. M. el 20-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores le encantaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro tema ideal.

BARCELONA
Bueno
Por FERNANDO A. M. el 27-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer el surgimiento de la antropología del género..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario ideal es este cuarto curso que busco.

HUESCA
Bueno
Por MICHAELA B. N. el 07-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado de conocer las teorías de la educación según su base antropológica..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de buena cualidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro temario magnífico.

AVILA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Antropologia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Antropologia con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Antropologia, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Antropologia. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Antropologia respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Antropologia. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Antropologia Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Antropologia

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.