curso de animacion

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Curso De Animacion

curso de animacion

Curso de animación. Con este curso a distancia, obtendrás las competencias necesarias para diseñar e implementar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos, así como dirigir eventos y actividades.

Información y contenidos de: curso de animacion

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0211 Animación Físico-Deportiva y Recreativa, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD509_3 Animación Físico-Deportiva (Real Decreto 146/2011, de 4 de Febrero). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDA0211 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia AFDA0211 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de GEMMA OLIVAR
Sobre AFDA0211 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

GEMMA OLIVAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi propaganda.

GEMMA OLIVAR,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre organizar y dinamizar eventos, actividades y juegos de animación físicodeportiva y recreativa para todo tipo de usuarios..

GEMMA OLIVAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema ideal es el segundo tema que busco.

GEMMA OLIVAR,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de MARÁ Prieto
HUESCA

MARÁ Prieto,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver un montón de AFDA0211 Animación Físico-Deportiva y Recreativa (CARNÉ DE FEDERADO) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

MARÁ Prieto,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

MARÁ Prieto,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me encantaría un montón el trabajo.

MARÁ Prieto,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de María L. H.
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de NOEMI N. L.
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de CARLOS MIGUEL R. M.
Sobre UF1937 Organizar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (A Distancia)
CORUÑA (A)

Aprendí acerca de analizar y concretar todos los elementos de un proyecto de animación físicodeportivo y recreativo para lograr un grado de operatividad adecuado a las características, necesidades y expectativas de los participantes y recursos materiales existentes..

Muy buenos tutores y elaborado.

Nos ha enseñado un montón este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia AFDA0211 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0211 Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa A Distancia