afda0311

Cursos > Yoga >> Afda0311

afda0311

afda0311. Con este curso online especializado en  yoga, obtendrás  las competencias necesarias para diseñar, guiar y dinamizar procesos de enseñanza y aprendizaje en actividades de esta beneficiosa disciplina para el cuerpo y la mente.

Información y contenidos de: afda0311

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0311 Instrucción en Yoga, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD616_3 Instrucción en Yoga (Real Decreto 1034/2011, de 15 de Julio). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDA0311 Instruccion en Yoga (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia AFDA0311 Instruccion en Yoga (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de ROSA HERRERA
Sobre AFDA0311 Instruccion en Yoga (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
PALMAS (LAS)

ROSA HERRERA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido todo lo necesario para impartir sesiones de yoga

ROSA HERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el 1º módulo de dominio de las técnicas de yoga

ROSA HERRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta bibliografía, glosario de términos, imágenes de todas las posturas

Opinión de Tomás C. D.
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF2040_3 Metodología de la Instrucción en Sesiones de Yoga
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF2040_3 Metodología de la Instrucción en Sesiones de Yoga (A Distancia)
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Instructor de Yoga
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia AFDA0311 Instruccion en Yoga (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0311 Instruccion En Yoga A Distancia