curso de yoga

Cursos > Yoga >> Curso De Yoga

CURSO DE YOGA: Instruccion en Yoga (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

curso de yoga

Curso de Yoga. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Yoga. Aprende todo lo relacionado con la Instruccion en Yoga, gracias a este Curso.

Información y contenidos de: Curso afda0311 instruccion en yoga a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0311 Instrucción en Yoga, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de Julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD616_3 Instrucción en Yoga (Real Decreto 1034/2011, de 15 de Julio). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDA0311 Instruccion en Yoga (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AFDA0311 Instruccion en Yoga (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de LIDIA MARTÍNEZ

LIDIA MARTÍNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

principios básicos que no poseía

LIDIA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Facilidad formación

LIDIA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de PATRICIA ROQUE
LLEIDA

PATRICIA ROQUE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

A dirigir sesiones de yoga

PATRICIA ROQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La variedad del temario

PATRICIA ROQUE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mayor ejemplos de programación de clases y una tabla con los peligros y contraindicacions de cada asana

Opinión de MONTSERRAT PÉREZ

MONTSERRAT PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

MUCHO, AHORA FALTA PRACTICAR

MONTSERRAT PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ME HA GUSTADO TODO EL TEMARIO

MONTSERRAT PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

MAS ASANAS Y COMO EJECUTARLAS

Opinión de JUAN ALMIRALL

JUAN ALMIRALL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Bueno, el curso tiene algunos aspectos interesantes necesarios en el yoga, el principal es la atención individualizada del practicante.

JUAN ALMIRALL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Tal vez el tema de la atención individualizada, estar muy atento a los problemas, límites o progresos de los alumnos.

JUAN ALMIRALL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Bueno, falta tal vez más detalle de ejecución de asanas y pranayama, ajustes, etc. pero supongo que eso es difícil en un curso on-line

Opinión de DAVID ARES
CORUÑA (A)

DAVID ARES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Repasado y aclarado conceptos en materia de gestión y docencia

DAVID ARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la exposicion de contenido

DAVID ARES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

video y mas referencias a la tradición

Opinión de SAMU V. M.
Sobre AFDA0311 Instruccion en Yoga (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
LUGO
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF2040_3 Metodología de la Instrucción en Sesiones de Yoga
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF2040_3 Metodología de la Instrucción en Sesiones de Yoga (A Distancia)
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Instructor de Yoga
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AFDA0311 Instruccion en Yoga (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0311 Instruccion En Yoga Online